parte 1

83 5 0
                                    

Se cree que un día el dios de la luna salio a caminar en su forma de lobo y como fiel admirador de la luna se fue a un bosque tranquilo , en el cual por primera vez en su vida conocio a el amor de su vida presente y el resto de sus vidas .

Pues la diosa de la tierra de los bosques y la prosperidad ganadera estaba igual esperando pacientemente la salida de la luna , en un hermoso mirador bajo un hermoso árbol de flores rosadas ,las cuales con la brisa fresca de la noche caían cual árbol de cerezo en su época de máximo esplendor , aportando aún más belleza a la hermosa y pura diosa bajo de este  hermoso árbol .

El dios de la luna , cautivado con tan hermosa belleza no se resistio y vistiendo sus mejores ropas , un traje no tan formal y un manto de estrellas se presento nervioso ante tan hermosa diosa .

- ¿ como una joven y  hermosa dama como usted se puede encontrar tan sola , una luna llena tan espacial como la de hoy ? - pregunto el  dios de la luna cual caballero dando una reverencia y tratando de ocultar su nerviosismo ante tal presencia tan inportante.

- las noches aveces son solitarias amable hombre - respondio educada la diosa de la diosa del bosque y la prosperidad , para luego quedar encantada al ver como el apuesto joven frente ella se tomaba el tiempo de quitar gentilmente todas las hojas que quedaron anteriormente atrapados en su hermosa cabellera verde rosada y frondosa cual hermosa enredadera en manantial de agua pura  .

- comprensible , pero si usted me concediera el honor acompañarle , sus noches ya no serían tan solitarias - sugirio educado pero coqueto el dios de la luna , para tener como respuesta una cálida y hermosa sonrisa de parte de la dama presente - tenes una hermosa sonrisa , tan bella como el cielo y brillante cual estrellas en todo su esplendor , pero tan única como un hermoso coneta fugas pero hermoso y único en todos aspectos .

- creo que usted está exagerando un poco , pero gracias apuesto joven  de mirada tan clara como un manantial de agua pura y actitud  de ave cantonra - agradecio la dama para luego invitar al caballero a sentarse a su lado .

Lo cual sucedio y desde ese día algo cambio , las noches se volvieron tranquilas y amenas , mientras el amor se daba poco a poco entre el dios de la luna y la diosa de la prosperidad , ambos siendo como almas gemelas .

Las noches se combirtieron en sus recesos de juegos , esas noches donde se rumoreaba el amor se respiraba en el are , las estrellas creaban contelaciones y los amantes paseaban , jugaban , reían y se enamoraban cada vez más .

Aunque se cuenta que su amor no sólo dio paso a la propiedad y amor genuino entre ambos dioses , sino vida , vida de un hijo de ambos .

Un niño , un niño copia perfecta de la diosa de properidad y ama de la noche , el cual tenía el poder tanto de su madre y padre , pero alma vendadosa y sincera de su madre , carácter de su padre y futuro sucesor al puesto de su madre.

La cual tras encargarse de crearle con mucho amor y valores correspondientes , aparte de todas las enseñanzas correspondientes,  se llego el momento de dar paso a que su hijo aprenda por su mismo y independientemente de todo , se desarrolle por si mismo .

Lo cual solo significaba algo doloroso para la familia ...... pues la pareja dejaría a su suerte a su preciado y amado hijo , quien más aparte desde sus muy joven tenía un lugar por herencia .

- se que seras un gran dios de los bosques mi niño , mama y papa siempre te escucharan , cuidarán , pero sobre todo amaran con toda nuestras alma - aclaro inko abrazando su hijo quien claramente estaba triste por la despedida - mi niño , recuerda , no es un adiós , si no un asta luego y no tienes que preocuparte , porque cada que mires el cielo y nos busques o hables , nosotros te escucharemos y aconsejaremos , es tu momento de crecer y ser tu mismo , tomar tus propias decisiones y aprender de la vida ¿ tu puedes , verdad ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El favorito de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora