MinSeok está viajando en carreta junto a su hermano, para ellos es toda una experiencia puesto que en pleno siglo XXI los festivales y ceremonias se llevan a cabo de forma tradicional, incluso tienen sus hanbok puestos. Ahora se dirigen al pueblo de la manada Trueno, se trata de una manada de osos. MinSeok pertenece a una manada de tigres blancos. En su manada los omegas son dirigentes, así que tienen un carácter diferente a lo esperado.
—Dicen que el festival de los truenos es muy bonito —BaekHyun le dice mientras da una vista por la ventana.
La razón por la que van a carreta es porque es difícil el camino y no le permite a los autos pasar por él. La vista es bella, árboles por aquí y por allá, también hay un río al que visitarán después.
—Hace mucho calor aquí —MinSeok extiende en un limpio movimiento de muñeca un abanico.
—Sería más fácil si a los osos les gustara la tecnología —BaekHyun copia la acción de su hermano.
Ambos ríen. Están dirigiéndose al pueblo de los hombres oso debido en representación de su madre, la cual está muy ocupada en la ciudad. La asistencia a estos festivales permite una buena relación entre manadas de diferentes pueblos. Se detienen frente a un hanok bastante lindo. La puerta de la carreta es abierta y un hombre los ayuda a bajar.
—Hemos llegado, éste es el mejor lugar para hospedarse. Su madre ha sido muy clara, quiere lo mejor para ustedes —dice el empleado de alta confianza.
—Gracias MyungSan, por favor, asegúrese que los caballos reciban un buen trato —MinSeok le agradece y sus maletas son llevadas por otros empleados.
—Vaya, es como visitar a una Corea del siglo XIX —BaekHyun comenta maravillado del lugar.
Es como si el tiempo hubiera atrapado a ese pueblo. Quizá sólo arquitectónicamente. Al entrar al hanok se dan cuenta de que es un hotel y al ver a la recepcionista con una computadora y un teléfono a su lado. Al decir su apellido, nombre y manada la amabilidad llueve y son conducidos a su habitación como si se tratara de dos príncipes.
—Sean bienvenidos, no duden de acudir a recepción o alguno de los trabajadores si necesitan algo —la señorita los deja solos en su habitación.
—Ya me gusta este pueblo —BaekHyun se deja caer en la cama.
Los hermanos Kim han sido muy consentidos desde su nacimiento y creen que merecen lo mejor, sin embargo, no por eso son malas personas.
✨️
Por la noche es el primer día del festival así que salen a ver el teatro callejero que narra la historia de la manada. Es un teatro muy famoso, su fama se extiende por todo el país y es todo un espectáculo verlos debido a sus instrumentos, caracterización, actores, actrices, etc. Sin embargo, en el pueblo se puede apreciar la obra de forma gratuita y en la calle.
Los asientos llenan una calle debido a la cantidad de público. MinSeok y BaekHyun se divierten. Después de la presentación de la compañía de teatro hay otras obras, pero son compañías pequeñas, entretenidas. Necesitan del público para seguir existiendo. Los hermanos dan dinero porque están encantados.
—Vayamos por algo de comida —BaekHyun jala a su hermano —. Allá está la calle donde están todos los puestos —señala hacia su lado derecho.
Hay dos hileras de puestos de comida, las luces que los iluminan lo indican. Por la tarde es caluroso, pero en la noche se siente un frío que cala los huesos.
BaekHyun parece un niño emocionado por recorrer el nuevo lugar que se le presenta.
—¡Espera, mi gorro! —MinSeok nota que el viento se lo ha llevado.
ESTÁS LEYENDO
El oso que atrapó a un tigre || ChenMin
RomanceLos omegas del pueblo: Nieve que hace sangrar, son los que deciden con quien quieren casarse y tener cachorros a diferencia de otros pueblos. MinSeok es de este pueblo y cuando viaja junto con su hermano BaekHyun, a la villa de los guerreros por una...