Cuando se casaron, MinSeok y JongDae no querían vivir en aquella manada, pero JongDae estaba presionada a hacerlo debido a que la muerte de su padre quedó sin castigo y muchos culpan al guardián debido que él fue quien lo vio por última vez y sospechan que mató a su padre porque lo odiaba. Venganza, tal vez por haber tratado a su madre muy mal.
—Estoy tan cerca de encontrarlo —JongDae le confiesa a MinSeok lo que sabe.
Ya sabe quién mató a su padre, se trata de un consejero que lo hizo, pero no actuó sólo, él sólo hizo lo que alguien le ordenó. Conoce a ese consejero, muy traidor y muy ambicioso, haría cualquier cosa por dinero. Todo mundo sabe que llegó a ser parte de los consejeros del jefe a base de trampas y traiciones.
—Espero lo atrapes y podamos irnos de aquí —MinSeok está recostado en su pecho, acariciando su abultado vientre.
JongDae también pone una mano en el vientre. Los cachorros dan ligeras pataditas al sentir el tacto de su padre.
Pronto se irán y vivirán tranquilamente.
✨️
MinSeok dio a luz en el hospital del pueblo a dos cachorros saludables, ambos varones. JongDae caminaba de un lado a otro de los pasillos del hospital y se puso sobreprotector con su omega e hijos, sabía que su familia intentaría cualquier cosa para dañarlos.
Ahora Minseok está descansando en la habitación junto a sus dos pequeños. JongDae los ha estado cuidando, no confía en nadie en ese pueblo. Los bebés suelen ser muy tranquilos, sólo lloran cuando tienen hambre, el resto del día sonríen o se quedan dormidos.
—Ya sé dónde se esconde el asesino de mi padre —JongDae le dice a un cansado animado MinSeok.
—¡¿De verdad?! —MinSeok le dice emocionado.
Eso equivale a que pronto se irán.
—Sí, pero eso significa que tendré que ausentarme por algunos días —JongDae no quiere irse.
Su prioridad ahora son su pareja y el par de cachorros que no tienen mucho de haber nacido.
—Me iré en unos cuántos días, sé que no debería hacerlo, pero es la única oportunidad que tenemos para atraparlo —JongDae toma la mano de su esposo. La besa y le da un ligero apretón.
—Esta bien —MinSeok le sonríe —. No te preocupes por mí, protegeré a nuestros cachorros.
MinSeok es fuerte y JongDae lo sabe, sabe que se defenderá ferozmente. Ya lo ha hecho. No se deja de nadie.
✨️
MinSeok está disfrutando de la brisa del viento, está acostado en una hamaca, su esposo está sentado en un almohadón, apoyando su espalda en un tronco. Sus cachorros están en otra hamaca más pequeña.
Se escuchan las risas. Ellos siempre se mantienen alejados. Al no ser humanos comunes, la sanación de MinSeok ha sido más rápida. Sus bebés han nacido por cesárea. Los médicos de las manadas tienen la especialidad de coser tan finamente que ni se nota.
Su medio hermano está mirándolos desde lejos, muerde una fruta con mucho odio. Odia ver a JongDae feliz.
—Veo que miras al esposo de tu medio hermano con deseo —la mujer le dice a su hijo de forma cizañosa.
JaeHyuk siempre quiso lo que JongDae tenía, sólo por capricho, no porque realmente los quisiera. Cuando eran niños jugaba con sus juguetes y cuando se los daban, los destrozaba o los dejaba a los cinco minutos.
—Pero jamás será tuyo porque MinSeok lo ama y tiene grandes valores —su madre le recuerda —. Concéntrate en lo que verdaderamente importa. Desaparece a esos cachorros o verás como nuestro poder pasa a manos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El oso que atrapó a un tigre || ChenMin
RomanceLos omegas del pueblo: Nieve que hace sangrar, son los que deciden con quien quieren casarse y tener cachorros a diferencia de otros pueblos. MinSeok es de este pueblo y cuando viaja junto con su hermano BaekHyun, a la villa de los guerreros por una...