La primera vez que nos vimos fue curiosa, me había asustado un poco pues no sabía cómo reaccionar al ver a un pequeño chico castaño con los puños llenos de sangre y la ropa manchada, por un instante pensé que estaba lastimado si no fuera porque me sonrió.
Su sonrisa tan inocente, tan pura, tan perfecta, todo lo contrario a esas salvajes acciones que comete día a día, a pesar de mi confusión le devolví el gesto, me acerque un poco a él pues sus ojos verdes me llamaban, el rojo de la sangre arruinaba la perfecta imagen de su rostro. Saque un pañuelo de mi bolsillo y le limpie aquellas manchas.
-Gracias -dijo con una sonrisa
-De nada.
Me fui de ahí, aunque toda la situación era extraña, me pareció perfecta, ver como a pesar de saber como era, mi corazón latió con fuerza por y para él. Siempre tomaba el mismo camino para ir casa pero nunca lo había visto, supuse que se acababa de mudar y al final no me equivoqué, el me lo confirmo.
-¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? -le pregunté
-Si será divertido.
Poco a poco nos acercamos, y antes de darme cuenta nuestros cuerpos se fusionaron, nuestras lenguas peleaban en los besos y nuestros corazones se unieron. Es problemático, pero me encanta, es desastroso pero está bien, me siento cómodo con él, me siento amado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗶𝗲 | 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction╭───────────────✧ │ ✐; 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘪, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 ┆ 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰, ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘴𝘪́?, 𝘯𝘰 �...