POV.CHAN
A:Polque ___ y tu están durmiendo juntos? – sonrie.
–oh ayer ___ termino muy cansada y se quedó dormida en el auto– me siento sin moverme mucho – así que quería llevarla a su cuarto pero no sé dónde guarda sus llaves, así que la traje al mío– ella asiente y se acerca mi.
A: Sus calcetas shon lindas quiero unas ashi– rio y asiento, noto que ___ comienza a moverse y dice palabras que no logro entender. Así que decido moverla para que despierte.
-_____.... – la sacudo suavemente – es hora de levantarse– ella toma las cobijas y se tapa hasta la cabeza para posteriormente hacerse bolita.
____:Mamá cinco minutos más – al oírla suelto una risa sonora, siento mis ojos llenarse de lágrimas y ella se destapa abruptamente y se sienta mirando a Adara y luego a mi.
Su rostro comienza a tornarse rojo y ella se levanta rápido, pero en cuanto toca el piso cae en un golpe seco. No tengo tiempo de reaccionar porque se levanta más rápido que la velocidad se la luz.
–Estas…. Bien? – me atrevo a preguntar, ella asiente y busca por todo el suelo sus zapatos.
A:No te dolió el golpe? – ___ niega – eles muy fuerte, cómo shuper man – ríe para levantar sus brazos hacia mi para que la coloque en mis piernas.
–Mi pequeña – llamo su atención – puedes ir a ver si ya llegó Rita? – ella asiente y sale disparada de la habitación.
Volteo a ver a ___ quien está quita como un cachorro regañado, con la cabeza baja, piernas juntas y jugando con sus dedos.
___:Yo…lamento eso, perdón por las molestias –empieza a hablar– lamento si ronco y si en ocasiones hablo dormida, es un mal hábito que tengo desde niña y jamás he sido muy conciente se lo que digo o de los sonidos que hago– habla como si estuviera rapeando y yo solo rio.
–No te preocupes bonita, es normal hablar dormida– ella sonrie y decido jugarle un pequeña broma– aunque no se que soñaste como para decir si más más que rico – veo su sonrisa se esfuma y en su lugar queda una cara en shock totalmente sonrojada. Se realmente hermosa….No Chan controlate.
___:Ay no… QUE PENA DE VERDAD DISCÚLPAME NO ERA LO QUE CREES YO…YO…YO..– camina hacia mi y hece una reverencia de 90 grados – NO ME DESPIDAS POR FAVOR, TAMPOCO PIENSES QUE SOY UNA PERVERTIDA DE MIERDA YO…YO…YO… PERDÓN– tomo sus manos y la hago mirarme, ella tiene lágrimas en sus ojos y siento un pequeño pinchazo en mi pecho al ver que sus ojos están apunto de estallar en mil lágrimas tomo su rostro entre mis manos y acarició un poco sus mejillas.
–No pienso despedirte, perdóname tu a mi no dijiste nada mientras dormís quise jugarte una pequeña broma, perdóname – ella me mira fijamente y solo se limita a asentir – estás molesta? Que puedo hacer para que me perdones? – me levanto de mi lugar y la atraigo hacia mi, ella lame sus labios y yo no puedo apartar mi vista de ellos, se ven tan esponjoso,suave y regordetes que me dan ganas de besarlos, morderlos y nunca apartarme se ellos.
Sin ser muy conciente comienzo a invadir se espacio personal al punto de que nuestraa respiraciones se mezclan y nuestras narices rozan. Mis ojos viajan por todo su rostro y noto detalles que no había logrado apreciar.
ESTÁS LEYENDO
•La niñera• Bangchanxtu
FanfictionBang Christopher Chan,exitoso empresario pero padre soltero busca a una niñera para su bella hija. Pero el destino le tiene otra sorpresa preparada con la llegada de la señorita Anson ___.