02

9 0 0
                                    

5 de agosto,2022

Belly

dos años y un poco más desde que me fui de Argentina, me hizo mejor? No, los primeros meses fueron complicados y más porque me fui sin decirle a nadie. Solo le dije a Rodri quien me prometió no decirle a Iván donde estaba hasta que se entere solo. Solo quería tiempo para sanar sola, y si él sabía iba a venir a buscarme. Estuve viviendo junto a Ari y Juan hasta que pude encontrar un departamento, tome un curso de fotografía y empece con los Streams. Con respecto a eso último tuve apoyo muy rápido. Iván se enteró de donde estaba cuando empece con los Streams, Carre me contó que estuvo mal todo el año. Hoy, dos años después me encuentro haciendo mis maletas para regresarme, estaba lista. Hable con Robléis quien me dio la dirección de la casa de Rodri. Era con el primero que quería hablar.

[...]

Aterricé en Argentina hace una hora, ahora me encuentro en la casa del ojiverde. Lo llamé y a los segundos contesto.

—Holaa? —pregunto medio de perdido. Nunca hablábamos por llamada.

—Rodri, estoy abajo de tu casa —dije un poco nerviosa.

—Que?? —dijo rápido y corto.

Espere unos segundos y después apareció él por la puerta. Cuando me vio abrió los ojos y me abrazo fuerte.

—sos una hija de puta —dijo apretándome más contra él— como no me vas a avisar que venís? —dijo después de separarse de mí y mirarme a los ojos.

—Ro, sos él único que sabe —sonreí sin mostrar dientes.

—Él tampoco sabe? —Pregunto. Sabía a quien se refería.

—No, quería que seas él primero en enterarse y también quería que seas el primero con él que hable —hable.

—Vení, vamos arriba y ahí hablamos mejor —dijo ayudándome con una de mis maletas.

Subimos y empezamos a hablar de nosotros hasta que toco el tema sobre Iván.

—Él estuvo muy mal, no salía, apenas prendía, se alejó de todos. Bell él se culpó de no poderte cuidar y de que te vayas —dijo serio, pero con una mirada triste.

Flashback de dos años atrás.

Carre

—Rodri, se fue —Dijo gritando.

—Quien? —pregunte sin entender nada.

Iván había llegado a mi casa de la nada.

—Isabella —dijo y una lágrima cayo de su ojo—. Boludo se fue por el pelotudo de su ex, no se a donde se fue y ni me dijo que se iba —lloro.

Fin.

Belly

—Rodri, yo quería decirle, pero conociéndolo sabía que no me iba a dejar ir y yo necesitaba un tiempo para mí —dije con un nudo en la garganta—. Yo también estuve mal todos los primeros meses. Dolió no salir de trabajar e ir a la casa de él esperar que termine de Streamear y después comer unos capeletinis, no dormir más con él, no escucharlo bardear por un juego. Extrañe todo de él, es mi mejor amigo y me dolió estar lejos de él. También te extrañé a vos, a Angie, a Bri, a Nico, a Tom. Los extrañé a todos, boludo. —dijo y a todo esto mi cara estaba llena de lágrimas.
Rodri me miraba con los ojos llorosos y una sonrisa cálida, se acercó y me abrazo.

En medio del abrazo su teléfono sonó. Él lo agarro y su sonrisa paso a ser una nerviosa.

—Lo invocamos —dijo riendo mientras me mostraba su teléfono que se veía una notificación de mensaje que decía

Esprite
nota de voz


Rodri le subió el volumen y entro a escuchar el audio parra que lo escuchemos los dos.

"Boludo, perdón se me hizo tarde porque no encuentro la pulserita de Isa. Una bronca mal, pero ya estoy en el Uber yendo para tu casa"

Una sonrisa se escapó de mi boca. Hace tanto no escuchaba su voz.

—Qué pulsera? —Pregunte con una sonrisa.

—Que él te lo explique —dijo mirándome y ahí caí. Él estaba viniendo—. Perdón con todo esto se me olvido que venía —dijo apenado.

—La concha de la lora —dije—. Boludo, estoy nerviosa —lo miré y él me abrazo.

—Tranquila —dijo y beso mi frente—. Boluda, va a flashear cuando te vea —rio—. Hagamos algo, vos te escondes en mi pieza y cuando llega yo le pregunto por la pulsera y vos salís de la pieza con la pulsera en la mano. Porque el pelotudo vino antes de ayer a boludear un rato se hizo tarde y se quedó a dormir al otro día se levantó, se bañó y se fue rápido que dejo la pulsera en mi baño ni se debe acordar —reímos.

—Dale, vamos a ir llevando las maletas a la pieza —dije levantándome y yendo con rodri detrás a su pieza.

5 minutos después tocaron la puerta. Rodri salió de la pieza y yo me acerqué más a la puerta para escuchar.

Carre

Estuvimos hablando un rato en la pieza sobre Barry hasta que tocaron la puerta, ella me miro nerviosa y yo le sonreí y fui a abrirle al santafesino. Él estaba del otro lado con una cara de estresado que se notaba de acá a la china.

—que onda pa —dije abrazándole para que después él se separe.

—todo piola digamos —paso y cerré la puerta. Él se paró dándole la espalda a la puerta de mi pieza.

—Entonces no encontraste la pulsera? —pregunte.

—no boludo, ni idea donde la deje, una bronca mal —suspiro pesado acomodándose la gorra.

—Esta pulsera?—Apareció Belly con la pulsera en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.

Iván se dio vuelta lentamente, y cuando la vio se quedó quieto en su lugar.

Belly

Estaba re nerviosa ya escuchaba su voz del otro lado. Entonces escuche que dijo.

—no boludo, ni idea donde la deje, una bronca mal —suspiro.

Fue mi señal para salir de ahí. Con los nervios a mil abrí la puerta y hablé, él estaba de espaldas.

—Esta pulsera?—dije nerviosa.

El verlo ahí parado me hizo un lio de emociones, pero no había dudas de que extrañaba su mirada.

StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora