dos.

77 11 0
                                    




— no se que hacer jiwoong eumppappa lleva desaparecida dos días y gyuvin no sale del cuarto, ni siquiera se ha bañado — ricky no vio más remedio que acudir a jiwoong, el siempre lo ayudaba con sus problemas amorosos.

Gyuvin por su parte no quería saber nada de nadie, incluso después de haber buscado por toda la casa por un día entero, revisar todos los rincones y levantar todos los muebles al día siguiente tuvo un poco de ánimos para salir a buscarla en la calle, preguntar a los tres vecinos que tenían ya que era una zona un poco boscosa y retirada de la urbanización, los cuales no supieron darle respuesta debido a que no habían visto a su adorable perrita andar por ahí, Ricky pensó que el lo tomaría con calma y seguiría buscando al día siguiente con esperanzas de encontrarla pero no fue así.

— incluso me acerqué a hacerle mimos y a darle un poco de cariño pero me lo rechazó, en serio me sentí muy mal.

— Rick, piensa en lo mal que la debe estar pasando, por ahora no te aceptará los mimos pero debe haber otra forma para hacer que gyu- no olvide a eumppappa, solo que distraiga su mente un poco y que vuelvan sus ánimos.

Jiwoong tenía razón pensó Ricky, tal vez tratar de hacerlo feliz con otra cosa sin incluir a eumppappa y dejando un poco a un lado el hecho de que esta esté perdida haga renovar un poco su mente.

— gracias Ji, eres el mejor — sonrió para si.

— No es nada Rick sabes que te quiero demasiado, e igual a gyuvin ¿por qué no hacemos videollamada un rato para animar a gyu? — Jiwoong tenía algo en mente qué tal vez animaría a gyuvin.

Ricky aceptó.

Claramente no fue fácil convencer a Gyuvin de hacer videollamada pero finalmente accedío.

ʚĭɞ

— Gyu, al menos levántate y báñate amor — soltó Ricky un poco temeroso de lo que fuera a decir su novio.

— Ya te dije que no tengo ganas de hacer nada Ricky — contestó seco y zafándose del agarre de Ricky el cual lo tenía envuelto entre sus brazos.

— Hace dos días eras el ser humano más meloso que podría existir ¿en serio cambiarás tu actitud as tan drásticamente conmigo?

no obtuvo respuesta.

Ricky ya no soportaba el nudo que tenía en su garganta y empezó a llorar.

— Si te quieres morir de tristeza hazlo, pero al menos quería que no murieras de tristeza solo — dijo esto saliendo de la habitación y dejando a un Gyuvin muy preocupado y arrepentido.

Aún así Gyuvin no fue por él, claramente estaba tan sumido en su tristeza que no podría controlar la tristeza de su novio.

4 días después, día 6 de la desaparición de eumppappa.

Gyuvin y Ricky llegaron al punto de no cruzarse ni una palabra, el menor aún no salía de la habitación y claramente no había pisado ni un segundo el baño, de hecho tampoco había comido, aún así Ricky seguía cuidando de el, jamás lo descuidó ni un segundo, le llevaba la comida a la habitación aunque el no se la comiera, intentó dársela pero lo único que hubo fue rechazo por parte del castaño, Ricky pasaba horas llorando pensando cuando sería el día en el que su novio volvería a ser como antes, extrañaba a ese Gyuvin, a su Gyuvin.

— Chicos que bien que están aquí.

Jiwoong tuvo la idea de que el y todos los chicos fueran a visitar a gyuvin, tal vez así se animaría un poco ¿o no?

— ¡Gyuvin hay alguien que te quiere ver!

Gyuvin se imaginó lo mejor.

— ¿EUMPPAPPA? ¿ENCONTRASTE A EUMPPAPPA? — bajó corriendo las escaleras y al ver esas siete caras conocidas además de Ricky y que ninguno tuviera en sus brazos a su adorada perrita lo desanimó aún más, pero aún así no fue descortés — oh ¡hola chicos!










lamento la desaparición, pero
me alegra actualizar nuevamente

. ˚ corazón de pollito › ryuvin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora