Al final lo que ma' cuesta, lo que ma' cuesta
Es sentir que pierdo todo cuando no estás cerca
•••
Bonnie pov'
— ¿Cambiaste.... el fondo de pantalla? –la miré y luego volví mi vista al teléfono, sin creérmelo. ¿Porqué había uno foto de Freddy y ella juntos? ¿Acaso.... eran novios? No, imposible, de ser así me lo habría dicho... ¿verdad?
— Ehm, algo así... Bonnie deberíamos volver, ya es tarde y mañana es tu revisión y... –intentó quitarme el teléfono de las manos pero lo alejé de ella y la miré con una cara seria.
— ¿Cómo que "algo así"? ¿por qué cambiaste el fondo de pantalla, Brooke? –creo que mi tono de voz salió más áspero de lo que debería pero en serio estaba molesto, ¿que era lo que me estaba ocultando? Tan serio estaba que ni siquiera me molesté en llamarla por algún apodo lindo.
— Bonnie y-yo... –la vi titubear mientras me miraba fijamente, vi sus expresiones y luego volví a ver la pantalla. Al parecer después de todo este tiempo que no estuve, Freddy y Brooke se volvieron más cercanos de lo que me gustaría admitir. Cerré los ojos y suspiré pesadamente, sacudiendo la cabeza para alejar esas ideas y luego centré mi atención en ella.
— Yo... –me quedé callado un instante – perdón... –le extendí el aparato sin mirarla– no debí actuar de esa manera por una... simple foto –ok, eso dolió.
Claramente porque no es una "simple foto"
— después de todo ni es mi teléfono –estaba un poco decepcionado, la verdad.
Idiotas, quién nos manda a confiar en el amor
— Bonnie... –miró el teléfono para luego volver a mirarme– ¿estás bien?
— Sí sí... –me enderecé y puse la sonrisa más creíble que encontré, aunque me duró poco– perdón por eso bonita, yo... –iba a decir algo pero me arrepentí– nada, deberíamos volver.
En este tipo de situaciones es mejor quedarse callado
— Sí –empezamos a caminar en un silencio bastante incómodo que fácilmente pudimos haber estado hablando y riendo y bromeando, pero no, tenía que ponerme celoso por el dichoso fondo de pantalla. Un premio para el más inteligente, gracias. Igualmente me hubiera gustado saber si aunque sea conservaba la foto aún.
Caminé detrás de ella, no quería ponerla aún más incómoda, además, el silencio me ayudó a pensar y a deshacerme de ese "enojo", aunque ni molesto estaba al final.
Poco a poco me fui acercando hasta posicionarme a un lado de ella. La acompañé hasta su puerta y cuando llegamos se volteó para verme– buenas noches... conejito –sonrió leve, joder, yo vivo por esa sonrisa.
Sin decir nada me acerqué y presioné mis labios sobre su mejilla derecha por unos segundos y cerré los ojos, disfrutando de la suavidad de su piel. Cuando me separé, la miré a los ojos– buenas noches bunny, duerme bien –le guiñé un ojo y me fui hacia mi habitación, la cual quedaba entre la habitación de Monty y la de Freddy.
— Hablando de Freddy... ¿será que estará saliendo con Brooke? Quizás esa es la razón por la que su nuevo fondo de pantalla era una foto de ellos dos juntos... –pensé en voz alta pero luego sacudí la cabeza– nah, no debe ser, de seguro son mejores amigos también. Sí, es eso –sonreí para mi mismo. Freddy sabe que a mí me gusta Brooke y él no me traicionaría de esa manera, ¿verdad? Mejor dejo de pensar en estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
♫ ..╝𝐏𝐋𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄╚.. ♫ - glamrock bonnie x reader
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊❛ 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ☆ 𝐔𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚́ 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐭...