#↦ꈼ 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔

58 3 0
                                    


Cause I'm telling you, you're all I need
I promise you, you're all I see

• • •

Freddy pov'

Me alegra ver que Bonnie está de vuelta, se ve que Brooke está más feliz, yo igual lo estoy, había extrañado a mi mejor amigo. Ahora que volvió todo será como antes pero aún hay algo que me preocupa.

Al parecer Bonnie no tiene idea de mi relación con Brooke, o al menos prefiere ignorarlo. Antes de que Bon desapareciera, entre él y Brooke existía una conexión, una tensión, y me temo que él aún siente cosas por ella.

Pero ha pasado mucho tiempo y yo... me enamoré de Brooke, de su bella personalidad, de sus rasgos, de sus hábitos, esa pequeña torpeza o la manera en que se sonrojaba con cualquier cumplido, y ella también está enamorada de mí, es por eso que temo que Bonnie saldrá lastimado si se declara, además que todo se volvería más incómodo a su alrededor y su amistad de tantos años se haría añicos.

●●●

Estaba con los chicos en la sala de descanso, hoy era el día de la revisión de Bonnie y el manager le había pedido exclusivamente a Brooke que lo acompañara, lo cuál se me hizo extraño.

Gregory también la acompañó; yo le hablaba de Bonnie algunas veces, cuando lograba que no se me hiciera un nudo en la garganta y él parecía asombrado de verlo por primera vez. La verdad, Bonnie siempre tuvo esa personalidad que atraía a los niños pequeños.

— Y bien, –habló Monty– ¿que tal te ha ido con el regreso del conejo? –alzó una ceja.

Sentí confusión ante su pregunta

— ¿qué?

— digo, –se enderezó en la silla– desde que Bonnie apareció Brooke casi no pasa tiempo contigo ¿qué piensas de eso?

— pues, nada –me sinceré, aún confundido– es normal que pasen tiempo juntos, son mejores amigos y han estado 3 años separados, asumo que querrán ponerse al día mutuamente o yo que sé –alcé los hombros.

— ya claro, –intervino Foxy– ¿pero no se supone que él también es tu mejor amigo? Lo normal sería que Boonie también quisiera pasar tiempo contigo, que andaran juntos los tres... los miré con el ceño fruncido– y bueno, hemos visto que ni siquiera te buscan en los descansos o en los tiempos libres...

Negué con la cabeza mientras suspiraba.

— Solo les estoy dando su espacio. De alguna forma la relación entre Bonnie y Brooke es más fuerte que la mía con él.

"Y debo admitirlo, yo nunca llegaré a tener esa conexión que tiene Brooke con Bonnie, con ninguno de los dos"

— si, por supuesto –dijo Monty rodando los ojos– a mi más bien me parece que quieren quitarte a tu chica.

En ese momento escupí el agua que estaba bebiendo y casi me atraganto. Monty sonrió burlón mientras yo estaba rojo y sorprendido. La cuestión es que Brooke y yo no habíamos hecho nuestra relación pública para el resto de la banda... o para nadie más que nosotros en realidad.

Iba a decir algo pero me cortó

— Y ni siquiera intentes negarlo, lo que hay entre ustedes está más claro que el agua... –no sé yo, pero creo que que estoy más rojo que el cabello de Foxy.

— Chicos, vamos –llegó Chica poniendo una mano sobre mi hombro– dejad al pobre de Freddy en paz, ¿que no veis lo rojo que está? –comenzó a reírse– pero eso sí, Fred –me miró– Monty tiene razón –sonrió.

♫ ..╝𝐏𝐋𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄╚.. ♫ - glamrock bonnie x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora