ROMANTIZAR VIDA

224 24 0
                                    

Primeramente "romantizar la vida" no es vivir como pinterest , ya que muchos creen eso. No es así, se trata de disfrutar LA VIDA, LOS MOMENTOS, cualquier momento. Tampoco es necesario tener dinero, ni salir todos los días.

"Vivir, no sobrevivir"

Levántate temprano! Ten un horario sano, acorde a tu edad, levántate con todos tus ánimos, acomoda la cama bien linda, así evitarás en volverte acostar, estírate después de levantarte, toma agua!

Decora y personaliza todo lo que puedas, te motivarás al ver algo tan bonito y a tu gusto.

Practica tu amor propio, es muy importante para poder disfrutar una vida alegre.

Deja de criticar y juzgar a la gente, no te enfoques en otras personas, no tiene sentido, no llegas a nada haciendo eso.

Empieza a grabar vlogs, será muy divertido
(Con permiso de sus padres)

Vive este día como si fuera el último, vívelo al maximo, encuéntrale lo positivo a todo, todo pasa por algo, tal vez no se vuelva a repetir.

Elimina tus malos hábitos.

Ten un día para ti, tu auto cuidado, ten un día para ti sola y hablar para contigo misma, así te conocerás mejor y tendrás más amor propio.

Escucha música que te encante mientras haces algo productivo, canta todo lo que quieras, grita, baila, DIVIÉRTETE!

𝖵𝖮𝖫𝖵𝖤𝖱 𝖠 𝖭𝖠𝖢𝖤𝖱 . °⊹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora