|000|limbo

504 48 1
                                    

|Desde hace 2 años que estoy en en este lugar flotando,no habia luz,ni sonido,ni olores,nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Desde hace 2 años que estoy en en este lugar flotando,no habia luz,ni sonido,ni olores,nada.

Tampoco sentia mi cuerpo,no podia ver nada ni tampoco intentar hablar o e intentar gritar para intentar llamar a alguien o algo,pero era todo en vano.

La primera ves tuve miedo pensando que estaba en mi tumba bajo tierra y estar todavia viva,pero no veia nada ni tampoco estaba en un sitio tan pequeño,intente por varios meses hablar o mover mi cuerpo pero solo parecia que era un alma todavia no encontraba el camino hacia el juicio final.

Pero ahora es extraño,por fin podia sentir mi cuerpo,se sentia liviano y frio muy frio,casi igualando el frio de una nevada.

Pero tambien sentia algo de dolor,asimile que seria el dolor de estar moviendo porfin mis articulaciones despues de estar un largo periodo de tiempo no definido sin moverlas.

De repente me encontraba sentada en un suelo negro,va,enrealidad todo era negro salvo una pantalla enorme de color blanca a la que me estaba dejando media ciega por la costante luz que emite.

-que es esto?por que estoy aqui? Ya llego el juicio final?-hablaba y preguntaba al aire al saber que no habia vida alguna que me diera una respuesta-

O eso pense cuando derepente empesaron a salir letra en aquel aparato.

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘪𝘢.𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭-decia aquel aparato con voz robotica que daba escalofrios.

-oh.....ok pero me puedes explicar entonces por que sigo aqui?-pregunto respetuosamente y con algo de dezconfianza-

𝘗𝘰𝘳𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳.-se escucho decir la pantalla antes de que todo alrededor se iluminara ferozmente.

Yo tuve que tapar mis ojos con mi antebrazo para no quedarme ciega asta que la luz dejo de brillar tanto.abri mis ojos y pude ver que estaba en un jardin totalmente plagado de hermosas plantas aunque lo extraño eran que las plantas eran.......venenosas.eran aquellas plantas que tienen aspecto angelical pero estan bañadas de diferentes venenos.

Aun recuerdo con certeza cada nombre y los venenos que tienen.

Me aserque a un lirio del valle de color rosa pastel,parecia que en este lugar habia llovido y refrescado a cada una de estas hermosas flores.verlas algo humedas les da un toque mas hermoso.

Si no fueran tan peligrosas para los perros y gatos tendria en mi patio un sin fin de lirios de valle de color rosas y blancas.

𝖗𝖊𝖘𝖊𝖙 𝖋𝖔𝖗 𝖘𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖌𝖔𝖊𝖙𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora