|003|𝑴𝒂𝒎𝒂...𝒑𝒂𝒑𝒂

423 45 0
                                    

|Ya a pasado 3 meses desde que lucia habia salido del huevo y su nacimiento la verdad fue un poco.....mal resivido por parte de sus padres pero muy bien resivido por parte de andrealphus el cual fue quien le dio su nombre stella.

Desde que pudo articular sus palabras aprendio gracias a su madre a mentir.ella veia a su madre como se hacia la inocente para que su padre le prestase atencion mas a ella que a su trabajo como rey.

Pero stella mentia para conseguir cosas que le serviran en un futuro.pero no siempre lo material puede sustituir la falta de amor paternal y maternal.asi que lo busco en sus tios quien gustosos la mimaron,cuidaron,consentieron y criaron.

Stella mantenia una relacion extraña con sus padres pero una relacion bonita con su hermano.

Con su padre no habia cariño por que su padre no la queria desde un principio pero aun asi lo sustituia comprandole todo lo que stella queria.y stella no hiba a darle ningun cariño asi que la frialdad era mutua,pero aunque stella no lo sabia es que su padre le dolia que ella fuera asi de fria con el pero su ego no le permitia mostrarlo facilmente.

Con su madre desde un principio no mostro sntimiento alguno.no le decia madre ni tampoco le daba abrazos o besos,pero siempre fue respetuosa con aquella mujer que la trajo al mundo.cuando requeria su ayuda o consejo la llamaba por como le decian; "señora luna".pero su madre queria que su hija la llamara como se debia,no por el hecho que le doliera que su propia hija no le diera amor,si no para mantener las apariencias frente a su marido y el publico,realmente a luna no le importaba en lo mas minimo que stella la quiera o no.pero no deseaba que su esposo piense que despreciaba a su hija ni tampoco queria que la vieran como la mala.

(igual eso no le deberia importar por que estan en el infierno a quien mierda importa lo que les pasa a las familis ricas?)

-señorita stella,su padre la llama para tomar la fotografia familiar-le hablo una sirvienta imp mientras recogia los juguetes tirados por stella-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-señorita stella,su padre la llama para tomar la fotografia familiar-le hablo una sirvienta imp mientras recogia los juguetes tirados por stella-

-entiendo puedes retirarte,eso lo recojere yo-hablo con cortesia stella dejando de pintar en el pequeño lienzo-

Acomodo sus pequeñas coletas que la hacian lucir adorable,mirandose en el espejo vio aquel vestido que no le gustaba usar pero su madre la obligaba usar a diario por el tema que era uno de los favoritos de su madre.

-(realmente quemaria esta cosa pero lo podria vender a unos de las sirvientas que tiene hijas por un precio amigable)-pensaba mientras fruncia las sejas y caminaba rapidamente pero elegantemente hacia el living-

Llegando al living vio como su padre estaba sentado en una silla pequeña mientras acariciaba suavemente el cabello de andrealphus quien vestia uno de sus trajes elegantes por mientras su madre se miraba en su espejo de mano su costoso maquillaje.cuando los 3 se dieron cuenta de la pequeña infante que se asercaba a paso lento hacia ellos tuvieron reaciones diferentes.andrealphus sonreia de manera un poco burlona,luna solo rodeo sus ojos para seguir mirandose en su espejo de mano,y raimon solo se cruzo de brazos mirando de manera reprochante a su esposa por su gesto.

𝖗𝖊𝖘𝖊𝖙 𝖋𝖔𝖗 𝖘𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖌𝖔𝖊𝖙𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora