Continuación: Pasó el tiempo y Harry y Taylor sé hicieron muy buenos amigas tanto que un día Harry se le declaró a Taylor frente a toda la escuela y Taylor encantada le dijo que si Harry y Taylor emocionados se besaron, van a la casa de Taylor y les cuenta a sus papás y todos estaban emocionado, así que Taylor le dice por qué no vamos y hablamos con tú padre.De repente la voz de Harry se puso tensa y gruesa y dijo no para que no perdamos el tiempo Taylor seguía sin entender pero todo siguió bien pasan las semanas en clase de educación física Harry de la nada se empieza a sentir mal y Taylor sé da cuenta y de repente Harry cae al piso desmayado...
Taylor asustada decide llevarlo a un hospital y ya estando ahí los doctores le dicen una devastadora noticia de que Harry tiene una fuete enfermedad del corazón y necesita uno nuevo si no podría morír ya con ésto Harry y Taylor se van y deciden tocar el tema y Harry le dice quiero hacer todo antes de morir y Taylor le dice no no digas eso no te vas a morir y Harry le dice quiero hacer todo, desobedecer a mi padre beber dejar de ser virgen quiero sentir adrenalina quiero empezar a vivir antes de morir.
Y Taylor le dice yo te ayudaré con todo... (Se empiezan a besar romántica mente y empiezan a desvestirse y a besarse de una forma apacionada y romántica y por primera vez hacen el amor Harry se queda pensando y le dice Taylor te gustó y Taylor le dice me encantó me hiciste sentir un momento mágico. A todo esto entra el papá de Harry y enfurecido saca a empujones a Taylor de la casa y le prohíbe a Harry ver a Taylor.
Pasan 2 meses y Harry y Taylor se extrañan. Taylor decide ir a la casa de Harry y lamentablemente el padre de Harry lo descubre... Y tiene una fuerte discusión con los 2 y a todo ésto Harry le da un ataque al corazón y cae en brazos de Taylor... Taylor llorando le dice no te vayas,no te vayas por favor. Y lamentablemente Harry muere el padre de Harry molestó agarra por los pelos y sacude a Taylor hasta la entrada y la saca...
Pasan 4 semanas y el padre de Harry deside tomar venganza va a la casa de los padres de Taylor y le prende fuego y mueren quemados... Cuando Taylor llega a casa de consigue con toda esta trajedia y encuentra una nota donde dice ésto por lo de mí hijo... "Continuara"