El dia

10 1 0
                                    

Es como si todo volviera además de las escenas,la revoltura de emociones emoción y felicidad ,que pronto se hizo un hilo de delgado esperanza y termino hecho ira y dolor todo es tan distante pero tan cercano es casi como si pudiera abrazar a Susan otra vez o ver la bonita sonrisa de Edmond todos los días pero todos son recuerdos y se que tengo que estar en el presente no en el pasado.
Han sido 6 años arduos de entrenamiento ya tengo dieciocho ,creo que es hora de unirme a la armada contra vampiros y creo firmemente que matare ese maldito que me lo quito todo.
Dimitry es el capitán de la armada el fue quien me entreno junto a cuatro novatos que son mas que mi equipo mi familia y ellos son : Valentine tiene el cabello güero y ojos ámbar,Cristine tiene las ojos color grises y cabello avellana ,Desmond y Altair ( Desmond y Altair son gemelos, tienen los ojos verde claro,pequitas y cabello castaño oscuro ) Desmond es el mas serio de todos es muy callado e imprudente pero es buenísimo para controlar armas de fuego al igual que Valetine ella tiene unos tinos muy sesteros ellos son la fuerza bruta del equipo ,Altair es bueno para el arco y la flecha es preciso,rápido y sigiloso el es la velocidad del equipo,Cristine es buena con las espadas de plasma ella es la líder,yo uso un par de hachas de plata yo soy la estratega.
Cristine:Oigan chicos me han informado de que atacaremos "La Cour des Miracles" dentro de dos días a primera hora
Altair: Desmond no sea recuperado de nuestra ultimo ataque
Yo : Fue su culpa si me hubiera hecho caso no le hubieran roto seis costillas, pero quien le hace caso al cerebrito del equipo?!?
Valentine: Todos sabemos que es imprudente e impredecible además sabíamos que no te iba hacer caso.
Yo:Tiene dos días para ponerse mejor , este bien o no querrá a ir así que no me preocupo por el.
Cristiane: Bueno ya cálmense eso es todo por ahora.
~Un día antes de la batalla ~
Dimitri:Deidre, tu no iras mañana a "La Cour des Miracles".
Yo:¡¿¡Por qué no podré ir!?!- dije enojada, impotente y triste ,pero siendo respetuosa.
Dimitri: Honestamente no creo que estés lista para ir.
Cristine:Dimitri de nosotros 5, Deidre es la que esta mas lista para ir .
Dimitri: ¿Cristine tan segura estas?
Cristine :Si, muy segura .
Desmond: Dimitri ella tiene que ir quieras lo o no,ella lo necesita- dijo en tono firme y seguro.
Dimitri: Esa es la razón por la cual no puede ir digan me ¿cuántos años han pasado y sigue recordando las muertes de sus seres queridos?
Altair:6 años ¿y?, es humana no todos podemos ser como tu Dimitri tu pudiste superar la misma perdida pero ella no,¿cuál es el problema? No hay nada más humano que eso- dijo como si Dimitri no entendiera que es ser humano.
Dimitri: Como quieran ira pero están desobedeciendo mis ordenes si alguien muere será responsabilidad de Deidre y ella será revocada de su rango ¿de acuerdo?-dijo notablemente molesto
Cristine: Aggghhhh-suspiro furiosa-¿¡¿Cuándo tendrá sentimiento humanos ?!? Siempre tiene que fingir que nada le afecta si bien sabemos que le duele su pérdida.
Desmond: Tranquilízate ya nos dio el permiso ,ya no te enfades .
Altair:Si ya deja lo así puede ser que nos quiten el permiso.
Cristine: ¿Qué permiso? "Seguimos desobedeciendo sus ordenes".
Valentine:Si,pero ve -lo único que a mencionado en el día -Solo esta a amenazando a Deidre con revocar la del puesto sí alguno de nosotros muriera y para ser sinceros dudo que eso pase prácticamente es un permiso,por que nos pudo haber dicho que todo el equipo era revocado del rango si ella iba.
Yo: Si cálmate no haré nada para perjudicarnos te lo prometo- dije con una sonrisa que reconforto a Cristine .
~Horas después de la batalla~
Yo: Por favor no me dejes otra vez ,¡¡¡¡Por favor quédate!!!! -le dije en un grito desgarrador entre llantos.

Cuando el sol se escondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora