Dorado

7 1 0
                                    

•Narra Edmond•
Ella era perfecta su cabello dorado largo ondulado al igual que sus ojos y cuando la veías a los ojos eran tan cálidos ,eran como el sol.
Pero la perdí , les contare como la perdí y como me perdí ,ella y yo nos conocimos en "La Cour des Miracles" vivimos ahí 6 años, ella había llegado con un bebé en manos y ella no quería que le sacaran sangre a su hermanita menor así que hizo un trato con Aithan un vampiro imperial ella daba el doble de su sangre por la de su hermana el acepto gustoso y ella terminaba muy débil para las labores que tenía que así que la ayudaba y poco a poco nos hicimos amigo y vivíamos en la misma casa el tiempo y ella siempre tuvo muchas estrategias para,escapar pero le dio miedo y nunca las uso yo daba mi sangre personalmente para darle lo mejor a ella y el día de su 12avo cumpleaños robe un mapa y un arma la quería sacar de ese infierno pero Aithan me cacho y justo cuando llegamos a la puerta mis esperanzas estaban destruidas, el maldito mato a Susan y casi me mata a mi si no hubiera sido por Lyra una vampiresa imperial que nos necesitaba vivos a mi y a ella , pero agradesco que ella no se halla convertido en vampiro como yo aunque me duele pensar que ella esta muerta al igual que recordar esa escena de dolor e impotencia en su cara cuando le dije que se fuera sin poder decir adiós .
Su nombre era Leonor

Cuando el sol se escondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora