Las tensión se sentía en el aire.
Las tres hermanas Yu se encontraban ahora en medio de la habitación frente al joven recién llegado de nombre Yu Ying.
Yu YiJi lo miraba con incomodidad, Yu JiLian lo miraba con curiosidad y Yu ZiYuan lo miraba con un evidente enojo.
Las demás personas miraban con curiosidad alrededor de las hermanas y el ahora nuevo hermano.
Este último miraba a las mayores con incomodidad, pues no hace mucho se enteró que tenía tres hermanas mayores por lo que aún debía acostumbrarse.
—Entonces... Se supone que eres el hijo bastardo de mi padre, eh?— Yu ZiYuan soltó como si de veneno se tratara, provocando que el joven se encogiera en su lugar.
—¡ZiYuan!— YiJi, la hermana mayor regaño.— Es un niño, no debes hablarle así.
—Ziyuan, no armes un escándalo justo ahora. Ya no eres una adolescente como para andar armando teatros.— JiLian expreso con enojó para luego acercarse al joven.— Entonces... Yu Ying, no?— Pregunto en un tono cálido.
El joven asintió e hizo una reverencia.
—Asi es eh... Madame Xie...?— Dijo con algo de duda provocando que la mujer fuera levemente.
—Oh no, esa es mi hermana YiJi. Yo soy Madame Zhi...— Dijo. Yu Ying bajo la cabeza.
—Lamento la confusión...
No hay problema. Es la primera vez que nos ves en persona, tienes derecho a equivocarte.
Una sonrisa apareció en el rostro del joven.
Madame Zhi hizo un ademán hacia los guardias dándole a entender que sacarán a los demás del salón de las violetas, a lo que estos fácilmente entendieron y empezaron a sacar a cada familiar del salón dejando solo a las hermanas Yu y al joven en el.
La tensión seguía en el aire y la incomodidad se notaba en cada una de las hermanas que miraban al joven con expressions diferentes, aunque cada una tenía su propia razón para hacer lo que hacían.
Yu ZiYuan, la hermana menor y quien parecía tomar la iniciativa, miraba al joven con un odio ferviente.
Yu JiLian, la hermana del medio, simplemente miraba curiosa y con un poco de miedo. Parecía querer tener una relación más amistosa con su nuevo hermano ya que era la persona más sensata del grupo.
Por último, Yu YiJi, la hermana mayor, miraba al joven con una mirada amigable y calida. Se notaba que era la más comprensiva y la más empática.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Líder de Meishan Yu
Fanfiction¡El líder Yu a muerto! Con sus tres hijas mayores ya casadas, ¿Quien se hará cargo de la secta? Pues tras está noticia, secretos y verdades saldrán a la luz, acompañado del ahora nuevo Líder Yu. ¿Cómo reaccionara Yu ZiYuan ante esta noticia? ¿Cómo r...