Capitulo 4:"vuelta a españa después de un mes fuera"

Noemi: gracias Myke por venir nos vemos pronto chile

Noemi: gracias Myke por venir nos vemos pronto chile.....
🗓25 de Febrero 📍Santiago de Chile
Termine mi último show de la Gira por América y sali del movistar arena a las 22 : 00 de la noche luego de un exitoso último show por América y ya salí del concierto y me fui a el hotel por que ya mañana regresaba a españa en un vuelo a las 8:30 de la mañana llegue al hotel y me acosté a dormir
🗓26 de Febrero 📍Santiago de Chile
Me desperté a las 6 : 30 de la mañana y me levante a ducharme y me puse lo siguiente

🗓25 de Febrero 📍Santiago de ChileTermine mi último show de la Gira por América y sali del movistar arena a las 22 : 00 de la noche luego de un exitoso último show por América y ya salí del concierto y me fui a el hotel por que ya mañana regresab...

baje a desayunar y desayune lo siguiente

Luego sali del hotel rumbo al aeropuerto a las 7 : 30 de la mañana y llegue al hotel a las 8 : 00 de la mañana hice el chek-in y a las 8 : 25 de la mañana aborde el avión y salio de territorio chileno a las 8 : 45 de la mañana luego de 15 horas de un cansador viaje atertize en barcelona españa a las 23 : 45 de la noche salí del
Aeropuerto y me fui al hotel a dormir
🗓27 de Febrero 📍Barcelona, España
A la mañana siguiente me desperte a las 11 : 00 de la mañana y me fui a bañar me puse lo siguiente

la mejor amiga de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora