𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄

1.3K 55 31
                                    

Un chico estaba en el bosque, en medio de la noche, tranquilamente recolectando flores. Cuando de pronto siente la presencia de alguien, se paró y fue averiguar quien era.

Muzan: ¿Hola?....

Empezó a sonar pisadas, muzan pensó que alguien de sus lunas quería hacerle una broma, aunque para el no sería nada agradable y terminaría regañándolo. Pero se preguntaba porque sus lunas le harían una broma si ya saben cómo se pone el, las pisadas se escuchaban por todo alrededor de muzan, decidió ignorar las pisadas y seguir recolectando flores pero se sentía raro, sentía que alguien lo miraba, por más que intentaba ignorar no podía, se levanto y se fue. Mientras caminaba otra vez, alguien lo miraba empezó a correr porque ya se sentía demasiado raro e incómodo, el corría y corría pero alguien lo agarró por detrás y lo acorraló en un árbol, muzan no podía ver quien era ya que estaba mirando al árbol, el agarre era muy fuerte, aquella persona se acerco al oído de muzan.

???: El Niño recolectando flores, que ridiculo~

Muzan: ¿Q-quien e-eres?

Muzan intentaba separarse pero la persona era más fuerte que el.

???: Soy tu peor pesadilla~

Muzan no sabía de que hablaba aquella persona, giró su cabeza y pudo el cabello de color rojo, al principio no lo reconocía pero cuando vio una cicatriz en la frente se aterrorizó, aunque no estaba del todo seguro, no sabía si era el o simplemente una imaginación suya pero rezaba para que no fuera el.

Muzan: E-eres....
???: Un gusto.....mi nombre es Yoriichi Tsugikuni

El corazón se le paro al oír el nombre, sabía que era su fin, pero no quería morir lo pateo e intentó huir de él, pero Yoriichi lo dejó escapar algo que Muzan no se esperaba, pero siguió corriendo hasta llegar a una cueva, ya estaba cansado se acosto y durmió....Luego de rato eran como las 12:09AM muzan despertó y el sol lo impidió salir de su cueva, así que se quedó esperar hasta la noche, las horas pasaban demasiado lento y eso hartaba a muzan, estaba demasiado aburrido sin saber que hacer no podía salir ya que si salía el sol lo mataba. Se acosto e intento dormir para que se haga de noche rápido, su plan de dormir no funcionaba por más que lo intentaba no podia como ya no tenía nada que hacer se quedó mirando las flores que recolectó una flor le llamo algo de atención, la flor era morado con brillantinas y un poco de rosa con líneas azules, le encantaba esa flor era muy hermosa, se la coloco en la cabeza cuando se pronto se durmió

Despertó y rápidamente se dio cuenta que no estaba en la cueva, estaba en una habitación se paro y fue hacia la puerta, abrió la puerta y pudo darse cuenta que estaba en una finca pero no sabía de quién era y porque lo llevaron acá se escuchó como alguien subía, cerró la puerta y se escondió entre las mantas abrió su puerta y se dirigió a él.

???: Sácate eso encima ¿Quieres?....

Muzan no respondió sólo seguía escondido entre las mantas en eso sintió que el le quitó la manta a la fuerza, lo vio y de nuevo era el. Su cara estaba aterrorizada le tenía miedo, retrocedió chocando con la pared, en eso Yoriichi se acercó a él.

Muzan: A-ale-ja-jate!...

Yoriichi: El pequeño tiene miedo?~ que lindo~

Yoriichi agarro a muzan de la cintura acercándolo a su cuerpo para decirle a su oído pervertidamente.

Yoriichi: No te preocupes chiquito....solo me voy a vengar...tendremos una linda noche~

~𝐋𝐢𝐧𝐞𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚~ 🔞 𝐘𝐨𝐫𝐢𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora