-"Pues claro ósea, ¿En qué pensabas? Digo porque no todo es para ya sabes"
-"¡TE JURO QUE NO MALPENSÉ, y cállate porque me irritas"
-"¡Es que ni siquiera me dejas estar un segundo! Aunque sea uno!...¡Ah!"
-"te dije que te calles ¿Qué parte no entiendes? No me gusta que estes de perra con cualquiera que te encuentres"
-"P-pero"
-"Pero nada y si no quieres un castigo mejor que te calles"
....Decía akaza mientras se llevaba a douma a su templo, estaba cabreado y por un momento mal pensó cuando entró donde kokushibo
--𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊--
Akaza-"Oye koku has visto a do-"
Douma-"¿akaza-dono?...¡Hola!"
Kokushibo-"¿Douma? Esta acá, jugamos al-"
Akaza-"....Si si ya ya mucho mucho jugaste con douma ya, douma Vámonos"
Douma-"P-"
Akaza-"Douma, dije....V-A-M-O-N-O-S"
Douma-"Adios koku"
--𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊— (así de rápido 🤓)
Douma-"¿Akaza por qué un día para otro me tratas mal y me dices que me vaya a la mierda para que a los segundos no me dejes estar ni con la pared?"
Akaza-"eh...eso no te importa"
Douma-"Yo si qui-"
Akaza-"Creo que no me estás entendiendo"
Hace segundos akaza le dio una bofetada a douma que le sacó media cara, douma solo quiere saber porque akaza lo trata demasiado mal y no deja que se acerque a nadie
POV douma
Me gustaría entender porque akaza tiene que ser tan malvado conmigo, ¿Por qué? Esa es una pregunta que no puedo sacar de mi cabeza, akaza siempre me dio miedo por su carácter y su actitud pero aún si lo quiero aunque él no me quiera, no se que siento es como si mi cuerpo está como que ya no quiere estar más acá, no se como explicarlo pero se me dificulta, aveces siento que nadie me quiere porque suelo ser muy hablador y creo que eso le molesta a todos. "¿por qué pienso eso? Y por qué me siento así? Que es lo que siento? Todo se me está complicando demasiado, por qué?" Pensé, mientras seguía caminando con akaza.
Aveces se puede sentir que por hablar mucho ya presientes que molestas a la otra persona pero eso no suele decirte en cambio akaza es muy directo.
-"Akaza puedo ir a mi templo?"
-"No"
-"Por qué?..."
-"Dije que no y no más preguntas porque de verdad que irritas, sabes que, aprovechando que estamos solos...."
Akaza me agarró del pelo y me lo tiro tan fuerte que caí al suelo, "¿Qué me pasa? Por qué estoy temblando? Como se llama esto?!" De pronto una patada sentí en mi estomago, akaza se agachó mientras tiraba de mi pelo, podía ver que estaba con una sonrisa tipo...¿Malévola? Lo cual era primera vez que sentí un miedo peor que muzan
-"Entiéndelo, no eres nadie, solo eres un inútil y bueno para nada, razones así la gente te odia no solo los humanos, todos los demonios también. Deberías ser más considerado, eres un estorbo das asco para la humanidad y todos los presentes de acá, espero y nunca hayas nacido ¡ERES UN ESTORBO ENTIÉNDELO POR LA PUTA MADRE!...¿De que te sirve no tener emociones si no puedes hacer nada por tu propia cuenta?..me das risa douma la verdad no mereces el título de Luna superior 2, solo eres un ladrón todo porque mataste a una pilar siendo de bajo rango, douma ya...medicate. Espero y eso te lo quedes en la cabeza y a la próxima que te encuentre con alguien más sin mi permiso, no sabes lo que te espera, me vale mierda si soy inferior, ya sabes doumita...adiós~"
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐢𝐧𝐞𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚~ 🔞 𝐘𝐨𝐫𝐢𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧 🔞
Fanfiction☾-Tenia una vida normal todo era Perfecto, pero su felicidad no dudaría mucho cuando lo conoció a él-★ -𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 +🔞 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐬-ᕕ༼✿•̀︿•́༽ᕗ