ya hoy el fin d esté fanfic 😭
spoiler: sexooo
mi ex m desbloqueo 😍 (esbait)
━━━━━━━━━━━━━━━━
—
akaza pov:
nos encontrábamos acostados y abrazados; yo estaba volteado. No podía ver a douma. Aún que no se veía amaba el calor que me hacía sentir con su abrazo, amaba ese calor que solo lo hacía douma, me hacía arder.
sali de mis pensamientos ya que sentí que las manos de douma bajaron ah mis caderas. Estaba presionandolas?
━━━━━━━━━━━━━━━━
—
Akaza: Douma, que haces..?━━━━━━━━━━━━━━━━
—
Douma pov:
No respondí. Solo quería besar a akaza, quería hacerlo mío al fin.
Voltee a akaza haciéndolo quedar frente mío y luego subirme en el para luego agarrar sus manos.
━━━━━━━━━━━━━━━━
—
Akaza: Dou?
—Dije con algo de miedo. Ni traté de demostrarlo pero ha simple vista se veía, mi voz. Estaba tartamudeando. —━━━━━━━━━━━━━━━━
—
Douma pov:
Seguí sin responder y me acerque al cuello de akaza y morderlo hasta dejar la marca de mis dientes en su cuello. Escuchaba los gemidos ahogados de akaza. Eran música para mis oídos la verdad; Nunca pude acordarme de lo que pasó en la fiesta pero debío de encantarme.
Me aleje del cuello de akaza y le quite la camisa, vi su abdomen y luego su cara. Tenía miedo? Me di cuenta de lo que iba a hacer y me senté a un lado de akaza y lo abracé.
━━━━━━━━━━━━━━━━
—
Douma: Perdón, en serio perdón— akaza pov:
No pude responder; Solo tenia vergüenza, en serio douma quería hacerlo conmigo?
Sentí a douma tocar mi cabello y darme un beso en la frente.
Lo abracé también y le toque la mejilla —Akaza: Hazlo.
— no dije nada y solo veía a douma.
senti que douma me acorralo y empezo a morder mi pecho. trataba de no soltar algún gemido; aun me daba pena hacerlos. Mi cuerpo estaba calentándose? —━━━━━━━━━━━━━━━━
— Douma agarro los hombros de akaza y los tiro hacia el para darle un beso. Ese beso fue más apasionante, poco a poco akaza caía en la lujuria. Quería hacerlo. Después douma fue al cuello de akaza dejando besos y chupenotes, akaza empezó a soltar quejidos y algunos gemidos, estaba sonrojado.
Akaza no sé quedo atrás. Ya tenía ganas y empezó a quitarle la camisa a douma besaba de vez en cuando el cuello de douma y algunas marcas por los hombros. Douma lo empujó hacia la cama y llego al pecho de akaza y le lamio los pezones, los estaba pellizcando, akaza arqueaba su espalda. Ya tenía algunas lágrimas de placer y su boca llena de saliva.
Akaza sintió algo duro que lo rozaba. Era douma —Akaza: Aahh...~ e-estas duro...
Mmgh~....
— dijo entre suspiros y gemidos. —Douma: Que tal si me la chupas..~?
— akaza solo lo miro pero acepto en silencio. Akaza se sento en el suelo y douma en la cama. Douma se quito su pantalón y bóxer; akaza empezó con unas pequeñas chupadas hasta tenerlo dentro de su boca. fue suave metiendola
Después akaza la metía y sacaba de su boca lentamente, douma soltaba quejidos de placer.
Akaza aceleró el paso. Douma sentía que se quería correr así que agarro del cabello a akaza y empujó su cabeza haciendo que akaza se atragantara con su miembro y el semen. Akaza no tuvo mas y se lo tomó.
Akaza se despego del miembro y tosió un poco. Su lengua aún tenía un poco de semen. —Akaza: I-idiota... eres muy salvaje~
Douma: Y acaso no te gusto?
— Akaza no respondió y solo se levanto. Douma lo jalo del brazo haciendo que cayera a la cama. Lo puso en cuatro y le fue bajando el pantalón y bóxer
Douma bajo hacia la entrada de akaza y empezo a lamer. La entrada de akaza se dilataba.
Akaza tenía que admitir que douma era bueno en esto.
Douma se separó y se metió dos dedos a la boca para llenarlos de su saliva y luego pasarlos por la entrada de akaza. Metió dos dedos; eso sorprendió a akaza quien soltó un gemido que salió casi gritando
Douma espero ah que akaza se acostumbrará a los dedos y empezar a moverlos dentro de akaza, douma los abría en forma de tijera para poder dilatar mejor la entrada de akaza y no estuviera tan apretada.
A akaza se le erizo la piel cuando sintió que douma había sacado sus dedos y había puesto algo más grande en su entrada.
Douma metió su miembro dentro de akaza. Akaza soltó otro gemido pero está vez era por dolor.
Douma empezó a embestir a akaza cada que douma hacia una embestida akaza decía algo. —
ESTÁS LEYENDO
Erotismo
Fanfictionsolo sexo y drama ------------------ solo una historia rara caps en total: 6 actualizaciones: solo los domingos AU moderno ------------------ aquí solo serán datos d los protagonistas d ésta historia -Douma 1- edad: 21 2- medio marica 3- ésta en...