Donde los sueños recaen...

49 2 0
                                    

¿Alguna ves se han preguntado...

donde terminan los sueños cuando uno despierta?

...

los sueños son nada...solo una representación de nuestros

deseos...o eso creía .

después de hablar un tiempo con la chica de la solicitud...Ella...le dijo el primer te amo... se sintió como un fuerte y paralizante punzada en el pecho...un escalofrió paso por su espalda por la sorpresa y sin saber responder....dejo su mente en blanco y solo salio.... -te amo- .


-DESPIERTA-.le vuelve a decir una voz femenina....


era simplemente un sueño...


-mierda,simplemente otro sueño-.dice el chico con cabeza gacha sobre la cama...


vuelve a mirar el reloj y marcaban las 19:31... vuelve a salir muy apurado para el colegio... con un cigarrillo entre los labios... piensa en las historias de los demás,en que soñaran lo demás... todos hablamos con la almohada pero no responde...excepto cuando soñamos...


*termina su jornada de colegio*

sale 23:06 pm... pasa por un ciber cercano ya que se quedo sin Internet en casa... comienza a hablar con la chica de sus sueño.... por fin.

se dio cuenta que ese sueño se esta haciendo realidad...

ella si le dijo te amo...el si le dijo te amo...con el contexto de una confección...



La misma luna tras el cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora