"de repente noche,Viviendo una mentira, haciéndome el dormido..."
Chico -hola, ¿Cómo estas hoy?-..
Chica -HOLA, te estaba esperando-
Chico -¿a mi? ...¿Por qué? -.
Chica –te extrañe...te extraño cada ves que despiertas-.
Chico –te juro que a veces quiero dormir y no despertar....
Chica –ya la cagaste...no digas eso-.
Chico –tu sabes que quiero estar a tu lado siempre, el mundo real es una mierda.
-DESPIERTA- vuelve a llamar
Chico –Estaré con ella, no me importa como...- el chico afirma mientras observa el reloj que daban las 19:31...
Se levanta, rápido sale con su cigarrillo...pensando como dormir por siempre, como estar con ella...
Esta noche al volver del colé lo hará... el intentare dormir por siempre.
Llegan las 23:06hs...sale del colegio y deja que el diablo le hable, que le diga lo que debe hacer...
Llega a su casa y vigilando el entorno va al baño, habré el botiquín y tras el espejo encuentra su entrada...
-Es tan fácil morir que tiemblo solo de pensarlo-. Susurra el chico...
Llena la bañera de agua congelada mientras toma una botella de alcohol de la nevera de su hermano...
Solo se escuchan sus pasos, su respiración, el tiempo se para...se mete al la bañera y comienza a tragar una pastilla de Zolpidem y un trago de alcohol, unas pastilla y un trago... hasta por fin dormirse...
Un niño sensible un chico travieso bueno y malo...¿pero que mas da?
Mejor nada que esta odisea...
El chico despierta empapado en sudor en una banca de su parque favorito... bajo una foto de luz una sombra, su amigo imaginario de la infancia llego...
-shadow ...¿ que hace aquí?-. el chico grita con desesperación.
Shadow -tienes que despertar-.
Chico -¿Por qué?
Shadow –si no lo haces no la veras mas...solo estemos tu y yo aquí... siempre...y para siempre...
-Porfavor, despierta-. Le grita una voz femenina chillona como si llorara a la esquina de el parque.
Shadow –solo despierta.-
El chico despierta y ve a su madre llorando con el en sus brazos, y la bañera desbordando agua.
ESTÁS LEYENDO
La misma luna tras el cristal.
Romancealguna ves se han preguntado. ¿Que pasaría si lo que soñamos se hace realidad? yo siempre lo hago. esta historia básicamente esta basada en mis sueños. en lo que sueño estando despierto.