"Tal vez escaparme de clases no fue mala dia, después de todo no estoy sola esta vez"
Pov. _____
¿Acaso el me pregunto para escaparnos del colegio?, esto si que era extraño pero divertido, queria arreglar las cosas, mis ojos conectaron con los de el y senti su mirada acompañada con una sonrisa amplia, veia como se levantaba de su asiento y luego extendía su mano para que yo pueda tomar una decisión. Quedarme a esperar a que las clases terminen o irme con el fuera del colegio posiblemente con pequeños castigos.
—En verdad que a veces tienes ideas extraordinarias— mencione con una sonrisa minetras tomaba su mano con todo gusto.
—¿Estas diciendo que todas mis ideas son malas?—
—si, lo son, excepto esta— reimos en voz baja, pues tal vez nos descubririan, decidimos salir por las escaleras que se utilizan solo para los incendios, recuerdo haber utilizado estas escaleras bastante tiempo para poder evitar a la gente.—¿a donde quieres ir?— menciono Mono aun agarrando con firmeza mi mano, estaba acostumbrada que tomaran mi mano de sorpresa, pero al parecer no es lo mismo que con él, rapidamente trate de apartar mi mano pero creo que el se dio cuenta y sin decir nada la solto, se notaba algo triste pero rapidamente me miro para poder obtener una respuesta clara.
—Hmm... no lo se, tal vez deberiamos de ir a aquel arcade que acaba de abrir hace unas semanas, siempre quize ir pero no tenia con quien, es ironico ¿no lo crees?, después de todo aun no tengo amigos en realidad— mencione en forma graciosa, al parecer a Mono no le causo gracia y solo me miro, trate de evitar su mirada ya que estaba avergonzada,pero luego escuche como reia.
—¿te parece adecuado que nuestra primera cita sea en un arcade?— pregunto Mono alzando una ceja mientras esperaba mi respuesta
—¿Cita?— mencione desprevenida, pensaba que seria una salida normal, jams llegue a pensar una cita como tal, eleve la mirada y conecte con sus ojos oscuros y llenos de misterio, no podia pensar en nada mas que esos ojos que estaban centrados en mi y que me miraban con anhelo —Y-Yo pense que seria una salida de amigos— estaba avergonzada, no voy a negarlo, verlo por tanto tiempo es extraño y si nos vieran ahora mismo dirian que somos pareja.
—Es una cita— menciono seguro de si mismo mientras volvia a entrelazar nuestras manos, mis labios se curvaron un poco generando una pequeña sonrisa, ambos empezamos a bajar las escaleras con precaución pues no sabiamos cuando podria venir una supervisora y nos mandaria nuevamente a nuestras clases, agarramos nuetras mochilas de los casilleros y nos encaminamos a aquel arcade, jamas pense que tendria mi primera cita en un arcade, menos con el, no digo que sea mala opcion, solo que fue reprentino y me tomo de sorpresa, mientras seguia perdida en mis pensamientos aquel chico seguia agarrandome de la mano y practicamente me jalaba como costal de papas para que pueda caminar directo al arcade.
Unos minutos después de estar caminando mire a Mono quien al parecer pensaba en que decir y no equivocarse en sus palabras.—____....—
—¿Si?—
—Ya sabes que me gustas, aun no espero una respuesta, no quiero presionarte ni nada, solo quiero que sepas que sin importar que siempre te escogere a ti, siempre seras tú, tengo mucha mas seguridad contigo que con.. Six, ultimamente... esta muy extraña, desde que cruzamos en el pasillo, ella.. empezo a volverse muy.. agresiva, sabras que Six y yo no somos de aqui, Six esta mucho a la defensiva, queria saber que si podrias darme algunos consejos ¿sabes? aparte de ustedes dos, no tengo nadie con quien conversar, literalmente son mi vida social— Menciono entre risas, yo solo lo mire con una sonrisa, desde siempre me parecio un chico tranquilo y de buen corazon, solo queria consejos para poder ayudar a su amiga con la cual ocasionalmente me llevo mal?, en fin.
—Tal vez lo mejor es dejarla sola, necesita procesar algunas cosas y al estar con demasiada gente no sabes que hacer— mencione mientars entrabamos al arcade y pediamos algunas fichas, Mono decidio pagar todo, aunque me negue rotundamente al final logro convencerme, pero decidimos que el pagaria las fichas y yo la comida.
Decidimos dejar el tema de Six y concentrarnos en nosotros dos.
—Ahora mismo solo somos nosotros dos ____, quiero ser egoista ahora mismo, quiero pasar este tiempo solo contigo asi que por favor, dedicame algun par de horas solo para mi, solo para nosotros— dijo tomando mi mano nuevamente mientras entrelazaba los dedos, mire detenidamente nuestras manos para luego elevar la mirada y sonreirle
—Es una cita ¿lo recuerdas?— Al parecer hice volver a aquel Mono timido, pues su sonrojo no paso desapercibido mientras yo reia por lo tierno que se veia en esos momentos.
Solo podía pensar en una cosa y era en él, saber por todo aquellos que estamos pasando en los pocos meses de conocernos me hace sentir extraña, pero no me desagrada, tal vez no llegue a gustarme como el gusta de mi, pero no puedo negar que el se me hace atractivo, cada momento con el fortalece nuestra amistad y hace crecer aquel sentimiento que jamas pude sentir con nadie mas que no sea él, este sentimiento lleva su nombre puesto, cada vez que agarra mi mano, dice mi nombre, me sonrie, me mira, me da su tiempo... cada una de esas cosas hace que crezca cada vez mas aquel sentimiento.
—Veras que te ganare en la maquina de juguetes— Mono sonrio de manera victoriosa mientras me demostraba cada vez mas que no solo es el chico que me gusta, sino mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
˚꒦꒷🌱꒷.-ˋˏ✄┈┈𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘˚﹆⁽ᴹᵒⁿᵒ ᵃⁿᵈ ᶠᵉᵐ ʳᵉᵃᵈᵉʳ⁾ EDITANDO
FanfictionAᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs Lᴇɴᴛᴀs ₪<Ya es mucho decir que esto sera algo nuevo en mi... simplemente si quieren one shots despues de esto o type of boyfriend.. no lo se.. tal vez lo haga>₪ NO HAY LEMON HARD O S3X0 (puede que tenga un poco.. o solo one-sh...