CHARLIE
Es un día normal , pero la diferencia es que me levanté muy entusiasmado, desde que intimamos con Nick vivo en una nube y no puedo dejar de pensar que alguien me acepte y me ame tal cual soy, con mis defectos y virtudes. Me preparo el desayuno y luego Oliver corre para darme el buenos días, este pequeño es tan enérgico que me sorprende. Aparece Tori con cara de pocas ganas de ir a la escuela 🏫 se sienta y desayuna. Mamá como siempre está apurada para ir a su trabajo y apenas nos saluda y papá me encarga de no llegar tarde a casa y mucho menos que me quede a dormir en lo de Nick.
Igual esquivo el sermón y sólo pienso que tengo dos exámenes importantes y que debo enfocarme en eso, pero mi mente me engaña y no puedo evitar perderme en mis pensamientos. Dios por qué estoy tan enamorado? expresó internamente. Y otra vez me encuentro metido en mis recuerdos de nuestra noche especial y lo suave que es su piel, de su nariz acariciando la mía cómo mimo hacia mí. Adoro todo de él, de fondo una buena canción y bueno...ya saben cómo terminan estás situaciones.
El es perfecto... volvería a explorar cada centímetro de su ser, quiero volver a pasar por eso, lo deseo realmente, porque no es cualquier chico, es la persona justa, es la persona indicada para atreverme a amar.NICK
Discuto con mi hermano, es un idiota otra vez entró a mi habitación y encima se burla de la situación de mi padre, como festejando y aprobando su actitud de dejarme plantado. Prefiero no discutir y me marchó sin mediar palabra.
Recuerdo que me he olvidado de terminar un trabajo práctico de geografía y unos ejercicios de matemáticas, rayos! sólo pienso que quiero estar con mi novio y no hay otra cosa en mi mente 🫣🫣 esto termina agobiandome un poco, ya que estoy paralizado y sólo cuento los minutos para ver a Char. Justo recibo un mensaje de Kiara, me dice que necesita verme cuánto antes y me quedo pensando 🤔.
Pero de nuevo vuelvo a Charlie , quiero volver a vivir la misma situación, de pensarlo quedo 🥴 atontado. Dios el aroma de su piel y su cintura afinada🫣🫣❤️... No sé pero quiero tenerlo todos los días de mi vida, es como una especie de adicción a sus encantos. Es difícil concentrarme en la escuela, ni siquiera puedo hacerlo en el rugby, creo que estoy obsesionado con mi novio, aunque suene tóxico. Mientras más pienso en lo que sucedió, más tonto estoy🫣🫣 es que es tan lindo , tan chiquito y sus ojos ...Dios otra vez en mi mente.CHARLIE Y TAO
_ Eyyy espérame, mejor le llevaré un jugo de manzana a Elle_ entraron al Super.
_ Okey. Parece que después de la fiesta todo resultó muy bien.
_ Siiii estoy emocionado, entusiasmado 💗 quedamos en ser ...NOVIOS.
_ Genial 👌 me alegro tanto por los dos .🫂
_ y tú todo bien con Nick?
_ ehhh sip._respondio nervioso. Tao lo miró extraño.
_ Ahhhh ... estás...
_ Qué???_ su cara tomó un color rojizo.
_ Bueno te conozco y estás...raro.
_ Taooo basta! sabes que estoy bien con Nick.
_ Espera...todo bien en España?...bueno me contaste del padre de Nick, terrible!!
_ Igualmente todo resultó bien, al menos la madre de Nick pudo pagarnos el pasaje de regreso.
_ mmm y me imagino que habrá sido algo incómodo, ya sabes.
_ 🙄no sé.
Tao lo miró y pareció adivinar la situación. Pero no quiso presionar a su amigo ni mucho menos incomodarlo.
Continuaron un rato más charlando y llegaron a la escuela. Tao vio a Elle que lo esperaba para saludarlo, y de repente ahí estaba Nick tan impecable cómo siempre. Corrió a sus brazos, lo tomó por el cuello y beso su mejilla. Nada podía ser mejor.