PRÓLOGO

43 14 7
                                    


El Diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Diablo... 

UN HOMBRE MARCADO...

El cual fue alejado de su casa a muy temprana edad, cuando aún era muy pequeño.

Él se ha prometido volver y poder reclamar su herencia.

Ha sufrido desde muy chico, ha visto cosas que nadie se las imagina y mucho menos que un pequeño niño pudiera ser capaz de soportar tanta crueldad. Ahora es un hombre al que todos le temen y le llaman " El Diablo". Unos dicen que es un demonio, otros que tiene pacto con el diablo y otros que es el mismo Diablo.

Aunque también hay algunas mujeres que dicen que es "El Diablo Encantador", pues por su cama ha pasado un sinfín de mujeres que se han dejado llevar o "pervertir" como algunos hombres dicen.

Ahora que finalmente ha logrado tener todo lo que quiere. Desea obtener algo más que su herencia.

¿puede un hombre como él, anhelar algo en su corazón?

Él es el señor de todo y quien lo traiciona, ni implorándole de rodillas, perdona.

Y UNA MUJER MARCADA...

Años atrás fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz, que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban y, algunos deseaban que ella muriese, luchó valientemente para sobrevivir.

Pero su vida cambió para siempre, fue aislada y rechazada por su familia; por la mancha en su honor y por la vergonzosa cicatriz. Ella se dedicó solamente a estudiar para poder llegar a ser una gran enfermera. Ahora el tiempo ha pasado...

Y es una gran enfermera, pues se convirtió en la más buscada de la ciudad por tener ese "don" especial de cuidar y tratar a los enfermos. 


********************************************

Anteriormente ya había escrito esta historia, ahora nos pondremos en plan de editarla. 

Espero que siga gustando, como antes. 

gracias por seguir leyéndome. 

EL DIABLO ENCANTADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora