Día#1

3 1 0
                                    

— Maldición, ahora que vamos a hacer Sorak, no tenemos forma de encontrarlo tan rápido, ni siquiera sabemos dónde empezar a buscar, y nuestros padres están...
—Manten la calma, hay que pensar y no dejarse llevar, una cosa es segura, el está aquí en Arriost, primero busquemos algo que nos ayude a dar con el, revisa los cuerpos de tus padres, sí ese idiota está jugando al detective debe haber dejado acertijos o algo para que demos con el.
—Dejame ver... Ummm... No, no hay nada en la ropa ni en los cuerpos en si, quieres que revise toda la casa ?.
—Si por favor, mientras iré a revisar los alrededores.
Hay algo muy extraño en todo este asunto, se me ocurren algunas cosas, ¿Porque querrá deshacerse de Becky? Quiere que solo haya un Time-walker, esa podría ser una razón pero presiento que hay algo que se me está escapando, un cosquilleo en mi cabeza me dice que piense más a fondo, mmm... Espera, Si el no menciono que sabía quién era yo... Cómo sabía quienes eran mis padres.
—Revise toda la casa y no encontré nada.
—Becky vamos a mi casa, ahí puede estar lo que buscamos.
—Bien vamos.
MIENTRAS CAMINABAN A CASA DE SORAK...
—Oye Sorak, quiero decirte algo, no sé si sea de ayuda, pero es algo que debes saber.
—Cuentame, ninguna información es inútil.
—Veras, cada persona tiene Miles  de líneas temporales, estás se comprimen y se hacen un hilo, a eso se le llama Hilo Blanco, cada ves que una persona muere en otra línea temporal el hilo se hace cada ves más delgado, hasta que solo queda uno y cuando esté se rompe, toda la información de esa persona desaparece del código del tiempo, en mis saltos intente buscar tu hilo blanco para mantener tu información a salvó pero, no solo no tienes hilo blanco, sino que no tienes información, Es como si alguien hubiera destruido todas tus líneas temporales, pero yo no soy capaz de hacer eso, puedo entrar a los hilos uno por uno, pero no puedo destruirlos, Cres que tenga alguna conexión con tu cambio ?.
—Es probable, sabes cuándo exactamente cambie?.
—Si, es hoy aproximadamente en 10 minutos.
—llegaremos en 5 minutos a mi casa, quizás pueda ver qué causó tal cambio
—Ese día, quisiera que nunca hubiera pasado, tenías una sonrisa tan sincera...
—Yo ya no recuerdo como solía ser antes de eso, pero aprendí a vivir con ello, deje de molestarme con el paso de los años, quizás haya sido lo mejor.
—Sorak yo...
—Mira ya llegamos, cuánto falta ?.
—15 segundos a partir de ahora.
—Nos tomo mas tiempo de lo esperado llegar aquí, mantendré los ojos abiertos.
—5,4,3,2,1...
—...
—...
—No sientes nada raro en ti?
—No ah cambiado nada, pero es lógico, al no tener línea temporal, esta escena es parte del futuro, por lo que no va a volver a repetirse, entremos, hay que revisar la casa.
—(Me siento muy triste por el, nadie tiene porqué perder todo su ser, debe ser algo muy duro para el, lidiar con eso día a día...) Si ya voy.
—Ahi están los cuerpos de mis padres, yo los revisaré, registra la casa.
—Ehh, pero, no te molesta que entre a tu cuarto ??.
—Para nada, no tengo nada que esconder ahí, revisa a fondo.
—Ok( ni siquiera ver muertos a sus padres hace que cambie esa expresión fría, quien quiera que le haya echo esto no tiene corazón)
MIENTRAS BECKY REVISABA LA CASA...
—Becky ven aquí encontré algo.
—Ya voy... De que se trata ?
—Hay una nota aquí, dice: “Bien pensado en venir aquí, debes estarte preguntando cómo se quienes eran tus padre si no te conozco, pues la verdad es que si te conozco bien, y también a tus padres, fue una lastima tener que matarlos, a cambio de eso te daré una pista para que puedas encontrarme, en la garganta del cuerpo de tu padre hay una nota, tómala”.
—E-espera Sorak, no pensarás hacerlo verdad, es t... Y ya lo hizo :(.
—Esto es un acertijo, dice: “Aquello que hace latir corazones, puede hacer que tu mente se pierda en unos segundos, y es capaz de quitarte la noción del tiempo, ¿Que es?.
—Achh, soy mala con los acertijos, creo que...
—Un beso.
—Eh?.
—La respuesta del acertijo es un beso, sin embargo eso no me ayudó en nada, lo que significa que...
—Que? Ya sabes que hacer?.
—Tienes que besarme.
—Ehhhhhh, p-porque tan de repente, en que ayudará eso?.
—No lo sé, pero es lo único que se me ocurre ahora, tienes que hacerlo Becky .
—E-esta bien pero... Cierra los ojos por favor me pones nerviosa.
—Esta bien, tienes que sentirlo tu, si te sientes obligada no sabremos nada.
— Intuición otra ves ?.
—Si.
—Esta bien, solo lo haré...
—...
SORAK COMENZÓ A VER IMÁGENES Y ESCUCHAR VOCES ESTRAÑAS PERO LE RESULTABAN FAMILIARES...
—Paso algo?...
—Si, ví Algunas imágenes y una voz tanto familiar, pero, ya se donde tenemos que ir.
—Donde?
—El edificio Kyoshi, ahí encontraremos respuestas, ya es tarde, descansemos por hoy.
—Esta bien, hasta mañana.
—Hasta mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Decadente de SorakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora