El desafío del Tiempo

10 3 0
                                    

Había olvidado ya como se veía todo cuando era niño, las personas a mis ojos eran diferentes, lo más curioso es que nunca supe deducir como termino así mi futuro, que fue lo que me hizo cambiar tan rotundamente mi ser...
—Ya estoy en casa
—Hooola campeón, cómo fue tu día en la escuela?
—Bien, me divierto mucho con mis amigos( amigos eh, nunca tuve eso, solo se aprovechaban de mi inocencia)
—Hola amor, tienes hambre ? La cena estará lista pronto
—No gracias no ten... Digo si, tengo mucha hambre, voy a darme un baño para estar listo para comer
Mientras el agua del grifo resuena en mi cabeza pienso muchas cosas, alguna mala decisión que tome podría afectar el futuro, no, si no me equivoco, la teoría espacio-tiempo dicta que el comportamiento del ser no Dejará cambios en la línea temporal a menos que cause una destrucción masiva o asesine a alguien importante, entonces Becky y ese sujeto no forman parte de una línea temporal fija, po lo que sus acciones o sus muertes no afectaran el entorno futuro, a menos que se cree una paradoja inversa, eso quiere decir que para evitar la muerte de Hanna sin afectar el futuro, el sujeto debe morir, bueno, comeré y me iré a dormir, mañana hablaré con ella para corroborar todo esto...
AL DÍA SIGUIENTE... Sorak le cuenta a Becky todo lo que pensó...
—Valla, nunca dejas de sorprenderme, todo lo que has dicho es cierto, pero te explicaré algo, nosotros somos Time-walkers, no sé si habrá más como nosotros, pero hasta ahora evitó dar saltos en las líneas temporales, cada salto que doy destruye otras líneas temporales al campo magnético de la tierra, supongo que cada que el lo hace para encontrarme sucede lo mismo, por lo que hay que evitar dar saltos lo más posible.
—Espera, cuántas veces lo as echo ?
—Contando está sería 7
—Eso quiere decir que contando las suyas suman 14, no soy bueno con las matemáticas, pero algo me dice que el salto número 20 será el último.
—Como puedes saber eso!?
—Intuicion, y algo más que solo yo puedo sentir, por alguna razón que desconozco
—En cuántos saltos el te encontró?
—Solo en 2
—Pudiste ver su rostro en alguno ?
—Por desgracia no, pero si sirve de algo, es un tipo bastante alto, debe rondar cerca de los 1.80
—Ya veo, eso quiere decir que es universitario, si  pensamos en el futuro, el tendría unos 30-32 años, ya que nosotros tenemos 21, si el está aquí ahora, es un chico de 19 o 20 años, no hay forma de que podamos matarlo en estos cuerpos de niño.
—Puedo traer tu cuerpo del futuro, así estarían parejos en cuanto a tamaño y fuerza, pero solo puedo traer uno, no tengo fuerzas para traer el mío, mientras estamos en el pasado nuestros futuros siguen su curso, luego cuando volvemos adquirimos la memoria de todo lo que pasó mientras estábamos en el pasado, por eso en los anteriores saltos, el tardo varios días en dar conmigo, así que el lugar donde estudia debe ser en otra ciudad, así que tenemos tiempo, pero no mucho, ya sabe dónde encontrarme, debe estar en camino, sin dudas es audaz con la cabeza como tú, pero el factor clave está ves, es que tú estás aquí y el no lo sabe, peeeero si llega a pasar lo peor tenemos 7 saltos más para...
—No, acabo de percatarme de algo, ese tipo, no sabemos cuántos saltos ah echo antes de que tú los hicieras, eso quiere decir, que existe la posibilidad de que este haya sido el último salto.
—(ah ahora recuerdo porque estoy enamorada de él, si no ah visto lo que ocultan mis ojos es porque no ah querido, en efecto este es mi último salto, solo uno puede volver al futuro, y ese tiene que ser el, se que si se lo digo, no querrá aceptarlo, así que esperaré al final para despedirme en cualquier caso posible)
—Oye deja de estar en las nubes
—Ah si si te escucho :)
—Escuha, sí ese tipo logro encontrarte en tan solo 2 saltos quiere decir que no es ni por lejos un tonto, sabe muy bien lo que hace, puede que en este momento ya esté aquí y...( Si el es más viejo entonces tiene mayor experiencia en el salto, eso quiere decir que Becky es una novata por así decirlo, si sabe que este es el único salto puede que...
—BECKY VAMOS A TU CASA AHORA!
—Eh, porque tan de repente, mis padres...
—NO HAY TIEMPO RAPIDO!
AL LLEGAR A LA CASA DE BECKY, SUS PADRES YACÍAN MUERTOS EN EL SUELO...
—Como paso esto Sorak, dime qué podemos hacer?
—No llores, esto puede cambiar si logramos matarlo( Hay un micrófono en el suelo)
—Hola hola señorita, le gustó el regalo que le dejé, si está escuchando esto es porque trajo a alguien bastante bueno del futuro, como este es el último salto voy a divertirme un poco con ustedes, tu compañero debe saberlo ya, pero sus padres también están muertos, me encargue de sacar de esta línea temporal todo, solo hay cuerpo vacíos que viven su vida, no hay leyes, no hay nada, traten de encontrarme en 7 días, si lo hacen perdonaré a tu compañero, sino ambos morirán, espero verlos pronto...

El Mundo Decadente de SorakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora