★ ﹒#OO1 ꜝꜝ

281 33 9
                                    

Quackity's pov:

Me encontraba recostado en mi sofá, comiendo un tazón de helado, viendo cualquier cosa que me aparecía en mi televisión, no tenía nada más que hacer, siendo sincero. Mayormente salía con Roier a explorar y eso, o me ponía a explotar cosas, pero ahora ya no lo hacía, no tenía ganas ni de ver mi ventana, solo comía un poco, tomaba agua, iba al baño, y ya, el resto del día estaba durmiendo o cortándome, ¿y por qué me cortaba? porque me hacía sentir bien, aunque sea podía liberar mi estrés, pero no lo puedo negar, sí me dolía eso, pero después se me pasaba, unos cuantos vendajes y fresco como una lechuga.

—Voy a buscar un gillette y luego a dormir.

Me dije a mi mismo, dejé el tazón semi-vacío en una mesita y fui al baño, normalmente dejaba ese tipo de cosas ahí, pero, al momento de levantar la manga de mi abrigo, sentí un escalofrío, es como si fuera la primera vez que hacía eso, así que por el momento dejé el gillette y me lavé la cara, luego me miré al espejo del baño, y me puse a pensar, ¿a Roier le hubiera gustado que hiciera esto?, ¿realmente Roier se sentiría orgulloso de mi?

Solté un largo suspiro y me di la vuelta y salí del baño, entré a mi habitación y me dejé caer en mi cama, abracé una almohada y me cubrí con las sábanas, mientras mi cara se hundía en la almohada, me puse a pensar en si llamar a Roier... sí, aún tengo su número, no me juzguen.

—Sí, lo voy a llamar.

Me levanté de mi cama y busqué mi celular, después de unos minutos lo encontré dentro de mi desordenado cuarto, lo encendí y busqué el contacto de Roier, solté un suspiro y presioné el botón de "llamar"... esperé a que me respondiera, creí que no lo iba a hacer, pero si lo hizo, y me contestó la llamada.

—Ay Dios mío.

Dije en voz baja, luego acerqué el celular a mi oído y hablé tartamudeando.

—¿R-Roier?

JAJAJ, re corto y una poronga, pero bueno, tenía q traer el capítulo, ya se había atrasado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJ, re corto y una poronga, pero bueno, tenía q traer el capítulo, ya se había atrasado mucho.

░﹒☆﹒𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤﹒🎐 || roickityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora