-This is amazing -
••••••••••••••••••••••
Después del citatorio que tuvo de Tony, fuimos a nos subimos a su carro.
-a donde vamos? - le pregunté.
-a mi casa, que ahora es la tuya también-dijo y siguió manejando, yo preferí no seguir haciendo preguntas, ya que no lo conocía y no lo quería incomodar.
•••••••••••••••
Tony's house/MalibúTony estacionó su carro u bajamos, era una casa enorme y muy bonita, el me abrió la puerta.
-desde ahora aquí vas a vivir. Ven te mostrare tu nuevo cuarto- dijo para después empezar a caminar. Se para frente a runa puerta- ese de ahí es mi cuarto, si necesitas algo me avisas- abrió la puerta frente a nosotros, era un cuarto bastante grande a comparación del mío en mi antigua casa—lo podemos decorar como tú quieras, te compraré ropa y juguetes, todo lo que necesites.-Te puedo hacer una pregunta?-hable ahora yo mientras me sentaba en mi nueva cama.
-clara, lo que tu quieras?-respondió Tony mientras imitaba mi acción de sentase en la cama.
-por que no hiciste más preguntas cuando te dije quien es mi mamá?- le pregunté.
-por que a ella la recuerdo muy bien, fue la primera mujer de la que me enamoré, pero no pudimos estar mucho tiempo juntos por que ella vivía en otro país y se tuvo que ir- respondió.
-por que no la volviste a buscar después?-volví a cuestionar.
-pensaba que ella solo me veía como algo pasajero, por eso no quise insistir en buscarla, pero no me entere que quedó embarazada, si no hubiera ido a buscarla y cuidarlas a las dos. Pero ahora ya estás conmigo y no dejaré que nada te pase.- yo quede sorprendida ante sus palabras, pues apenas hace una hora me conoció y supo que tenía una hija. -bien, estaré en mi taller, si necesitas algo no dudes en decirme, o a happy.
-por cierto, que es happy-pregunté, ya que se me hacía confuso que seguía a Tony a todos lados.
-es la persona que me ayuda en todo lo que necesito y me ordena la agenda...-no los deje terminar ya que hable.
-un mayordomo?-
-un mayordomo- dijo afirmando lo que anteriormente dije
••••••••••••••••Después de un rato de estar viendo la televisión,así que fui a buscará Tony a su taller como el me dijo. Cuando llegue lo vi de nuevo con ese aparato raro.
-para que es eso?-pregunte, a los el se sobresaltó, pues no sabía que estaba ahí.
-otro núcleo se ha agotado-hablo una voz que no se de donde provenía.
-y eso que significa?-pregunté con un tono de preocupación.
-nada importante-contestó y se quito algo que brillaba de su pecho, lo que me sorprendió pero preferí no preguntar.
-he corrido simulaciones con todos los elementos conocidos,ninguno sirve para sustituir el núcleo de paladio.Se le terminan el tiempo y las opciones.'c señor-hablo nuevamente esa voz- desafortunadamente el reactor que no matinée con vida también lo está matando- y Tony puso una cara de preocupación.
-eso su suena importante- dije, pues lo que escuché me había preocupado.
-no te preocupes, pequeña- dijo y me dio un beso en la cabeza.
-se acerca la señorita Potts- nuevamente se escuchó esa voz.
-luego hablamos de esto, pero no te preocupes-dijo para tratar de tranquilizarme-pero no le puedes decir a nadie-
-bien- dije ni muy convencida, ya que algo estaba pasando. Pepper entro al taller
-esto es un chiste?- hablo mientras entraba- que estas pensando?-
-pienso que estoy ocupado y tu enojada y no se por qué-dijo Tony ante las palabras de Pepper- puedes ir arriba a la cocina espérame, en un momento voy-hablo en un tono más bajo dirigiéndose a a mi.
-claro- asentí y comencé a caminar a la cocina, deje de prestar atención su conversación ya que me parecía aburrida.
ESTÁS LEYENDO
You'r my dad!?/ iron man 2
FanficEn el año 2010 donde Tony Stark combate a nuevos enemigos y tienes muchos problemas por arreglar llega a su vida una persona inesperada, su supuesta hija Merliah, resultado de una de sus tantas aventuras con diversas modelos por que como todos saben...