Indicaciones y reglas

93 22 2
                                    

Ya se entendió la idea del proyecto, pero obviamente ya he dicho que es apoyo mutuo entre escritores, entonces obviamente hay unos requisitos que deben cumplir para estar en una de las listas de lectura que tengo.

Indicaciones:

1. Votar y comentar aunque sea una vez en cada capítulo de mi libro oficial "¿Puedo seguir creyendo?", está en este perfil, entonces no deben esforzarse mucho para encontrarlo. Es decir, votar en cada capítulo y dejar un comentario en cada capítulo, no se vale que sea solo uno al inicio del libro. Incluso pueden comentar las cosas más random que se les ocurra, con eso no hay problema siempre que cumplan con los votos y comentarios requeridos.

2. Escribirme en mi perfil un mensaje privado (Por favor, no comentes en la parte de conversaciones en mi perfil, porque ahí hago avisos importantes) para que elijas las categorías/géneros que quieres que agreguen tu libro.

Reglas:

1. Si no cumplen con el primer requisito, que es bastante fácil de hacer, no califican para las listas de lectura.

2. No pueden elegir más de 5 categorías, obviamente debes pensar como escritor en agregarlo en las categorías/géneros que tu libro verdaderamente cumpla en su escritura.

3. Si hay una categoría/género que quieras agregar, me avisas para poder hacer la lista y que tu libro entre en esa lista.

4. Hay que ser justos con los demás, entonces pueden incluir otros libros de sus autorías, pero con la condición de seguir activamente mi libro.

5. Obviamente, no se puede agregar un libro en todas las listas, seamos justos.

6. Si no son escritores o quieren apoyar a otro escritor, simplemente hagan las indicaciones y pasen el link del libro que quieren agregar, incluso si no es de ustedes.

Entra a una lista de lectura (Para escritores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora