Murder..

324 16 0
                                    

Con sigo se podía oír qué traía algo arrastrando lo lanzó cerca de donde se ayaba V y luego se marchó nuevamente sin decir no una sola palabra.

V con curiosidad y temor se levantó nuevamente y observando m
Lo  qué aquel Murder abia dejado o mejor dicho le abia "traído"  eran partes de Work Drones qué aun tenían aceite, V simplemente se limitó a ignorarlo también sin éxito intentaba desesperadamente recordar de como era que abia llegado a ese lugar

Continuó intentando  liberarse hasta que por fin lo logro rompiendo sus ataduras.

Se oyó nuevamente como era que aquel Murder volvía a entrar a aquel cuarto y era recibido con un golpe por parte de V.

V sin perder tiempo comenzó a correr a la salida paso un tiempo corriendo petcatandose de que aquel Murder no se abia tomado la molestia de perseguirla.

Ya estaba cerca de donde supuestemte murió viendo la escena algo disgustada  por todas partes se podía ver aceite y partes suyas algo no muy agradable pero....

Justo en el momento cuando quiso recoger nuevamente sus lentes una corriente hizo qué reaccionara velozmente disparando a un costado de ella logrando atinar a algo o alguien derribandolo a parecer era un Murder Dino.

Nuevamente estaba siendo rodeada por aquellos que casi la matan.


Sin temor comenzó a pelear con ellos utilizando sus armas y cañones y sable logrando apartarlos un poco continuaba así un largo rato.

pero se dio cuenta algo tarde de que eran,
demaciados ya cansada estaba nuevamente lista para morir se limitó a  esperar su final era atacada por 6 MurderDinos,  aun luchaba pero estaba perdiendo en cada momento algúno de ellos disparaba con su luz azul intentando cegarla.

En lo único que pensaba era que abia fallado a todos a N, Uzi, Tessa hasta a J  pero no le era importante J,
le dolía no Aver sido de mucha ayuda siendo la más rápida no logro prevenir esto.

Ya cansada se desplomó cayendo algo fuerte contra el suelo apuntó de cerrar los ojos vio como otra vez

aquel Murder vino velozmente y comenzó a luchar contra los MurderDinos ganándoles  sin esfuerzo alguno, en  la mente de V solo giraba la idea de
¿Por que el esta aqui? ¿Qué está pasando? Moriré?
Necesito ir con los demás.....

Estaba apuntó de hablar cuando aquel Murder se acerca a la V casi destruida y la alza como princesa y susurra una frase qué V logra oir antes de caer desmayada por los ataques.

"debiste a verme oído antes de uir"
                  "tonta.... "

The crystal angel~ V Murder Drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora