AstellexAcier (P2)

356 11 9
                                    

Asta, Noelle y Acier ya estaban en la fuente termal.

Más tarde esa noche, después de ducharse, Asta regresó a su habitación y encontró a Noelle y Acier vestidos con ropa de sirvienta.

Acier/ Noelle: bienvenido a casa maestro, los dos le serviremos

Asta esbozó una sonrisa, luego cerró la puerta y entró, su traje Yutaka se deslizó para revelar un monstruo. Se acercó a las dos con el pene no erecto, cuando llegó allí, las dos mujeres intentaron masturbarse para esa polla. Noelle y Acier usaron sus manos para endurecer la polla. Asta solo acarició sus cabezas con las manos, las dos mujeres querían este monstruo dentro de sus bocas.

Noelle: ¿Puedo ir primero?

Acier: está bien, no hagas que Asta eyacule demasiado pronto.

Noelle: No te preocupes, Asta está lejos de eyacular, no es como la gente normal.

Asta: No me menosprecies, Acier-chan.

Acier sonrió y luego volvió a cuidar los dos melocotones de Asta, la hija chupando su pene y la madre cuidando sus preciosas joyas. La baba de Noelle comenzó cuando Noelle chupó el pene de Asta con lujuria sin importar cuántas veces permaneció igual, siempre quitándole el aliento. Después de casi 3 minutos, Noelle soltó el pene de Asta y se levantó para besar a Asta y quería que la estimulara, le dejó el monstruo a Acier.

La mujer no dudó en tomarlo y chuparlo con lujuria, la técnica de la lengua de Acier era un poco mejor que la de Noelle después de todo, ella estuvo casada una vez. La lengua de Acier se envolvió alrededor del pene de Asta y lo llevó profundamente dentro de su garganta, Asta exultante con la técnica de primer nivel de Acier en el beso con Noelle. Pero cuando se trata de besar, Acier pierde ante Noelle porque es joven y la forma en que besa a Asta lo emociona.

Asta estimuló implacablemente a Noelle al dejarle un beso en el cuello, dejando una marca de dientes que marcaba su soberanía. Manos acariciaban constantemente los senos de Noelle e incluso su lugar más sensible. Noelle gimió mientras abrazaba a Asta y él la estimulaba sin cesar, el placer era grande.

Después de eso, Noelle se sentó con Acier, Asta se sentó en una silla, los dos presionaron sus senos contra el pene de Asta y se masturbaron para él. Las dos mujeres apretaban cada vez más fuerte, salivaban para hacerlo aún más resbaladizo, Asta estaba llegando a su límite cuando el pene se apretaba entre sus suculentos senos.

Asta eyaculó, su semen salpicó las caras de Noelle y Acier, una gran cantidad de semen cayó sobre sus senos. Los dos se limpian mutuamente, metiéndose semen en la boca, chupándose los pechos para limpiarse. Asta se sentó a verlos a ambos ponerse cada vez más duros, su pene erecto solo quería ser insertado en su coño de inmediato. Incapaz de soportarlo más, Asta se acercó, arrancó a la fuerza el traje de sirvienta que llevaba Noelle, luego Acier, y arrojó las dos ropas.

Noelle: Ahh, el amo es tan lascivo

Acier: Maestro, por favor cálmese.

Asta: Déjame mostrarte lo que es la calma.

Asta inmovilizó a Noelle, abrió las piernas y hundió la cara en ellas, saboreando el coño de Noelle con su lengua, su lengua la hizo gemir y rezumar continuamente. No solo eso, Asta se burla de Acier con las manos, le pide a la mujer mayor que se acueste encima de Noelle, los pezones de Acier tocan a Noelle, dos mujeres se besan mientras Asta disfruta de la dulzura de dos coños.

Asta los miró a los dos besándose tan apasionadamente que sonrió felizmente. No continuó lamiendo su coño, sino que usó su polla para insertarla entre ellas, la polla frotando continuamente, haciendo gemir a la madre y la hija de Silva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astelle x Female One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora