Amor, hay el amor, un sentimiento hermoso y bello. Cuando menos te lo esperas este te da una bofetada que hace que sientas miles de emociones. En algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por esto... si, el amor es vello y hermoso y todas esas cosas, pero también es un arma letal que no dudara en destrozar tu pequeño corazón de pollo y hacerlo mierda las formas más terribles que no pienso mencionar, porque no les quiero recordar traumas a los que ya han pasado por esto. Dejemos las cosas claras, el amor es un arma de doble filo.
No me lo tomen a mal, no digo que el amor sea malo. Existen muchas formas de amor: el amor por tu familia y seres queridos, asía algo que te gusta o te apasiona, autos, colección, videojuegos, deportes, libros, música, dibujar, escribir tu trabajo, ETC. del amor del que si debemos cuidarnos, es del que puedes sentir por una persona que no sea de tu círculo familiar, sea chico o chica.
En este mundo, Existen personas que se aprovechan de este amor y te terminan dañando sin darse cuenta del daño que pueden causar o en el peor de los caos terminan creando un monstruo que después podría querer venganza.
Bueno, nuestro querido Izuku Midoriya, lamentablemente se encontró con este tipo de persona. Hubo un intercambio de alumnos entre la U.A y Shiketsu. La hermosa estudiante que fue intercambiada con la waifu ranita de muchos no fue otra que Camie Utsushimi, la estudiante de Shiketsu que tuvo cierto problema con la villana Toga Himiko. Camie le puso el ojo enzima a nuestro querido peliverde, lo que él no sabía y todos en U.A Ignoraban era que ella es una cazadora de vírgenes. Nuestro pobre amigo Izuku fue una presa fácil para Camie, en poco tiempo la chica logro su cometido y despojo al peliverde de su inocencia, pero lo que paso después de esto destrozo al pecoso.
Izuku, encontró a su "novia" con otro tipo, en ese momento algo se rompió dentro de Izuku, algo se quebró. Sin embargo, el día no fue tan malo, ya que dos compañeras del peliverde le brindaron su apoyo. Bueno, ya los puse al día con esta historia que Wattpad borro por que le dio la gana, continuemos donde lo dejamos la vez pasada.
Oh, esperen un segundo, antes de empezar, dejen que los ponga al tanto de lo que pasa en la vida actual de nuestros amigos de U.A. así como todo lo que sucedió con los villanos, los héroes y la sociedad de hoy en día. Gigantomaquia fue derrotado y acecinado con veneno, David, luego de ser curado con ayuda de la pequeña Eri, fue llevado a hospital psiquiátrico junto toga la cual logro sobrevivir luego de darle su sangre a Ochako, Spiner tanbien fue curado por eri y lo regreso a la normalidad, ahora resive ayuda psiquiatrica y Shoji lo visita para apollarlo, los tres siempre llevan puestos collares anti Quirk. Tomura y All For One, terminaron pereciendo, la Liga de villanos fue disuelta y la gran mayoría de los villanos que escaparon de prisión fueron regresados a ella. Endeavor y barios héroes que resultaron heridos en la segunda guerra se terminaron retirando, Actualmente el puesto número uno lo tiene Ryukyu, el segundo Edge shot, Mirko el tercero, Shinrin Kamui el cuarto y Mt Lady el quinto. Aoyama sigue en U.A pero bajo libertad condicional, hace servicio de limpieza reparando los daños causados por la guerra 3 horas al día después de clases y gracias al Don de Eri-chan, muchas personas que fueron heridas en la Guerra se recuperaron y quedaron como nuevas e incluso curo la herida de All Might al final de todo esto.
Muy bien, ya los puse al día, sigamos donde nos quedamos.
.....................................................................................................................................................
Dormitorios del salon 2A.
Momo, Kyoka e Izuku, se encontraban sentados en la mesa del comedor, cada uno tenía una taza de Té que la Joven hija única de los Yaoyorozu preparo para acompañar al peliverde y tratar de calmar su dolor. Izuku le explico todo a Kyoka como lo avía hecho con Momo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Dos Heroinas
FanfictionIzuku Midorilla fue rechazado por 2 chicas, una en el pasado y otra en la actualidad. su corazon quedo deastrozado y cuando paresia que no lograria superar su dolor. dos chicas de su clase lograron salvarlo de esa oscuridad. lo que el no sabe es que...