bueno, henos aquí otra vez después de mucho tiempo. Como recordaran, nuestras dos hermosas heroínas, Kyoka Jiro y Momo Yaoyorozu, pesar de su noviazgo, ambas señoritas se enamoraron del joven prospecto a héroe Izuku Midoriya. Las jóvenes aprovecharon una fiesta que la clase A y B del curso de héroes organizo para celebrar que su segundo año estaba por terminarse. Las hermosas chicas lograron su objetivo y ahora Izuku era el novio de las dos. Fue una noche maravillosa que termino con algo de acción en la cama para este trio de enamorados. Todo salió perfecto...... .................................................................................................................................................................................... al menos eso es lo que me gustaría decir, pero esa noche hubo demasiados platos rotos.... Platos que la mama oruga, Aizawa Chota tendría que reparar, ya que, en teoría, fue su culpa.
La noche anterior.
Pony: ¡¡¡vamos malditos esclavos, muevan sus traseros su ama tiene antojo de unos ricos tacos!!! Jajajajajajajajajaj. -rio con diversión y sadismo la chica rubia mientras era cargada por sus compañeros Kojiro, Rin, Togaru y Kosei. Los cuatro jóvenes corrían a toda velocidad para cumplir las ordenes de su ama.
Kodai, aun vestida de dominatriz llevaba gateando a Awase, Manga y Mineta, mientras ella sostenía unas correas que estaban atadas a unos collares para perro que los 3 chicos tenían. La joven pelinegra con su cara inexpresiva de siempre fue asta la entrada de U.A y soltó a Mineta de la correa para luego señalar el exterior.
Kodai: ve y tráeme una hamburguesa y no regreses sin ella o te azoto con una tabla con clavos, si llegas en menos de media hora me sentare en tu cara. -al escuchar aquello el enano de las uvas salió corriendo a toda velocidad como alma que lleva el diablo.
Kuroiro cantaba con lagrimas en sus ojos, parecía despechado, y no era para menos ya qye este vio como Tokoyami era arrastrado por Kinoco al elevador mientras ella tenia una cara de pervertida mientras en su mano se veía algo parecido a una caja, de más esta decir de que era esa caja.
Juzo, el estudiante que entro por recomendación de la clase B. El chico salió del baño con la ropa algo desarreglada y lleno con marcas de beso. Antes de que este se fuera los brazos de una hermosa peli-gris que vestía solamente su ropa interior, lo atrajo de regreso y serró la puerta con seguro.
Fuera de la evitación del petardo con patas se podían escuchar unos sexis gemidos de cierta chica adorable con un don de rana acompañados de aplausos que tenían un ritmo muy constante.
Iida, el siempre recto y serio presidente de la clase estaba corriendo como loco por todo el dormitorio con un disfraz de cierto erizo azul amante de los chili-dog. Sin embargo, durante su carrera por alcanzar a una alucinación de un tal dr. Eggman. Luego de tanto correr detrás de una alucinación, Iida se tropezó, rodo en el suelo con mucha velocidad cual erizo azul destrozando barias cosas y salió volando contra el techo donde su cabeza quedo incrustada solo para luego perder el conocimiento por tremendo golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Dos Heroinas
Fiksi PenggemarIzuku Midorilla fue rechazado por 2 chicas, una en el pasado y otra en la actualidad. su corazon quedo deastrozado y cuando paresia que no lograria superar su dolor. dos chicas de su clase lograron salvarlo de esa oscuridad. lo que el no sabe es que...