[6:00 𝗮𝗺, 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 28 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹]
Me desperté por el ruido de la alarma hoy también había grabaciones y ya llevábamos dos meses grabando, hoy es 28 de abril por lo cual significa que faltan dos días para mí cumpleaños y realmente dudo que lo festeje ya que no tengo ganas de hacerlo y además las grabaciones me tienen muy agotada.
Me levante de la cama y me puse a limpiar mi habitación después de si una ducha rápida y al salir me cambié me puse una camisa blanca, un pantalón azul claro mis tenis y una chamarra delgada color café claro
En mi bolso llevaba las mismas cosas de siempre, me puse a ver algo de redes, llevaba tiempo sin subir nada en instragram y no tenía pensado subir nada el día de hoy por lo cual no lo hice, después me dispuse a ver tiktok y me salían algunos que subió una amiga mía junto a mi le di like y comente.
No se ni cuando ni como pero me quede dormida, Madeleine entro y me despertó me dijo que la mamá de Miguel ya había llegado por nosotras, ya que mi mamá tenía que trabajar y mi papá tampoco podía ya que el entraba mucho más temprano que mi mamá y mis hermanos tenían que ir a clases ya que ellos si podía ir a la escuela normal.
Me levante y le dije que solo me esperara un poco ella solo asintió yo entre al baño me lave la cara de nuevo y me lave los dientes rápidamente, al salir del baño me puse un poco de perfume tome mi bolso y mi celular y baje rápidamente por lo cual casi me caigo, Madeleine me dijo que si ya estaba lista yo solo asentí y salimos.
-Buenos días Señora Wendy y buenos días Mikey- salude apenada y aun adormilada-.
-Buenos días Señora Wendy y igual a ti Miguel- dijo Madeline-.
-Buenos días lindas- contesto sonriente la señora Wendy-.
-Lamentamos hacerla esperar, me quede dormida después de ya haberme despertado- dije cabizbaja-.
-No te preocupes linda- contesto la señora Wendy-.
-Buenos días Brooke y Madeline-.
-¿Apenas Miguel?- contesto riendo Madeleine-.
-Es que estaban hablando y no quería interrumpir- contesto el-.
-Oh ya- dijo Madeline y yo asentí-.
Después de eso seguimos charlando cómodamente y riendo, realmente la mamá de Miguel y el eran muy divertidos y amables, después de unos minutos me quedé dormida realmente estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
McGraw Sister -Miguel Mora
FanficQuien diría que Brooklyn se volvería tan importante para Miguel y Miguel para ella