Cap. 15

578 20 0
                                    

Despues de lo que paso en la fiesta Felix me agrro del brazo y me llego al baño.

- ¿Que te pasa Taehyung? Te estas volviendo loco ¿solo porque la tipa esa le coqueteo a Jungkook tu Le pegaste?

- No habia pasado una ni dos veces aun que no se acercara a nosotros le seguia coqueteando desde lejos tube bastante pasiencia con Ella

- Taehyung ahora vas a llevarte a Jungkook a la Casa y los dos se van a quedar Aya ¿Entendido? No quiero que Le vuelvas a pegar a nadie aqui

Apesar de que Feliz fuera tres años menor que yo tenia mas fuerza y cuando se ponia serio su voz daba miedo, salimos del baño Felix y yo nos dirigimos donde estaba Jungkook.

- Jungkook nesecito que te lo lleves a casa ¡imaginate esa tipa lo denuncia! No quiero que Le vuelva a pegar a alguien

Jungkook suspiro y luego sonrio.

- Claro yo me lo llevo

Jungkook y yo nos fuimos al auto, llagamos a un lugar que no era la Casa yo estaba cofundido que era ese lugar parecia como un lugar de cosas ilegales.

- ¿Que hacemos aqui Jungkook?

- Tranquilo solo vengo a hablar con alguien ya regreso

Jungkook salio del auto y entro al lugar en. Estubo como unos 20 minutos ahi me comenze a preocupar y me baje del auto para entrar al lugar donde estaba Jungkook.

Abri lentemente la Puerta y comenze a entrar por dentro parecia un hotel donde se escuchaba una musica algo baja supongo que era porque estaba lejos, comenze a caminar asta que me di cuenta que habia una persona en la recepcion me acerque a Ella.

- Hola una pregunta

- Si claro dijame

- Jeon Jungkook ¿en donde esta?

- el señor Jeon esta en el piso 8 habitacion 102

- Okey Gracias

Me subi al asensor y fui al piso 8, estaba nervioso porque Jungkook tardaba tanto, el asensor llego al piso 8 y comenze a caminar por los pasillos, en algunas habitaciones se escuchaban gemidos, musica, gritos y esta peliculas. Llege a la habitacion 102 y apoyei oreja contra la puerta en donde pude escuchar como Jungkook y alguien mas reian y hablaban, decidi entrar toque le puerta y se Pudo escuchar una voz de adentro que decia "pase" comenze a abrir la Puerta lentamente y entre a La Habitacion.

- ¿Jungkook?

Pude ver como Jungkook estaba sentado en el sofa junto a otros seis tipos.

- Cariño Ven pasa

Comenze a caminar por la habitacion y llege donde estaba Jungkook.

- Señores

Jungkook se levanto del sofa.

- el es Kim Taehyung

- Es bastante lindo

Dijo uno de los hombres que estaban  en la habitacion.

- No me dejaste terminar el es Kim Taehyung mi esposo

Todos pusieron una cara de asombro.

- ¿Como vas a tener esposo? Si en lo unico que piensas es en sexo

- Opino lo mismos quien diria que el poderoso y temido Jeon Jungkook pensara solo en sexo

Todos comenzaron a reir incluso Jungkook.

- No les voy a mentir si es en lo unico que pienso pero mi esposo... Aguanta mas de seis horas en la cama y al siguiente dia camina como si nada.

- ¡No me dijas! Se ve super debil

- Si

Todos comenzaron a mirarme de arriba, abajo.

- Bueno sigamos bebiendo para celebrar que Jungkook esta casado

Abrieron una botella de vino y comenzaron a servir.

- ¿Taehyung quiere un poco?

Yo lo dude no me daban confianza la verdad pero al ver que se veia bueno.

- Claro


        ~~~ 3 horas mas tarde ~~~

Estabamos todos borrachos menos Jungkook y Namjoon, Ya habia entrado en confianza y habiamos hecho bastantes juegos. Como quien se tomaba la botella completa mas rapido y ahora estabamos por jugar a la botellita en donde las personas hacen un circulo dejando la botella en medio, la botella de daba vueltas dos veces y las dos personas que salian se tenian que besar.

- Bien jugemos

- Si

Nos pusimos en circulo dejando la botella en medio.

- ¿Se puede dar beso de lengua?

- Obio

- Ya Ven aca cariño

Jungkook me acerco a el y comenzo a besarme.

- ¡Todabia no! Por dios parecen perros desesperados

Nos alejamos y yo me sente en el regazo de Jungkook, estaban girando la botella donde le toco a Namjoon y Yoongi se dieron un pico y seguimos jugando. Estaba de lo mas tranquilo asta que me movi un poco dejando mi mano en la polla de Jungkook en donde senti como se le paraba, me miro a Los Ojos y puso su mano en mis piernas y luego sonrio.

Terminamos el juego porque Jungkook y yo ya estabamos cansados y queriamos descansar un poco nos despedimos y fuimos al auto. Me sente en el regazo se Jungkook para comenzar a besarlo mientras el chofer conducia a la Casa. Llegamos a la Casa nos bajamos y fuimos a la habitacion, esa noche no isimos nada ya que estaba borracho, Jungkook muy cansado. Nos tiramos en el cama y nos quedamos dormidos.






Ahora pense bien y creo que solo van aser 25 capitulos ya que 30 son muchos jsjs bueno espero les Aya gustado el capitulo perdon por las faltas de otrografia. Adios tomen aguita 😻😘

Me Perteneces~🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora