Cap. 16

864 32 7
                                    

Despues de la fiesta Felix se comenzo a comportar extraño salia demasiado, llegaba muy tarde y cuando le preguntabamos si tenia pareja O porque salia tanto el solo cambiaba de tema algo nervioso. Una vez que Jungkook y yo estabamos viendo una pelicula y Felix entro a la habitacion.

- Taehyung tengo que contarte algo

- Dime Felix ¿que paso?

- Estoy saliendo con Hyunjin

Me puse tan feliz y fui a abrazar a Felix.

- Invitalo a cenar algunas vez

- Bien Gracias por aceptar mi pareja

- Obio Somos familia nos tenemos que apoyar en las buenas y en las malas

Derrepente me comenze a sentir mareado veia, borroso y comenze a sentir sencacion de vomito.

- Jungkook... Me siento mal

Lo ultimo que recuerdo fue ver a Jungkook levantandose rapidamente de la cama y yo cai al Suelo.

Jungkook

Vi como Taehyung Caia al suelo y Felix lo abarazaba rapidamente busque mi telefono y marque a al hospital.

         ~~~ 4 horas despues ~~~

Estabamos en la sala de espera preocupados asta el doctor nos llamo.

- Familia de Kim Taehyung

- Nosotros ¿Como esta Tae?

- ¿Taehyung a comido bien?

- Si...

- ¿No vomita despues de comer?

- No...

- Lamento informarles que Taehyung tiene Anemia y tal vez no se ayan dado cuenta pero todo lo que el come lo vomita

Senti como el pecho se me apretaba y mis ojos de cristalizaban Pude ver como Felix estaba undido en lagrimas. Como es posible eso pense que era una pesadilla O algo Asi, minutos despues nos dejaron pasar a verlo. Me puse a llorar otra vez al verlo conectado a distintas maquinas con una mascara para respirar, mas palido que nunca y con los Ojos cerrados. Todo se habia ido a la mierda, no queria que a Taehyung le pasara nada me permitieron quedarme con el en el hospital y Felix se fue a Casa al dia siguiente llegaron sus amigos Jimin, Hoseok y Jin junto a Namjoon y Yoongi.

- TaeTae...

Dijo Jimin con una voz entrecortada.

- E-esta dormido... No te preocupes

Le respondi para que se tralquilizara un poco. Luego de algunas horas sus amigos se fueron y quedamos solo Jimin y yo, estabamos todo bien asta que vimos como los latidos de Taehyung comenzaban a acelerarse y llamamos al Doctor rapidamente el llego enseguida. Estabamos tan procupados y llorando asta que los latidos de Taehyung se calmaron un poco y hiban latiendo mas lentamente, el doctor trato de despertarlo pero no pudo. Nos dejaron funera de la sala unas horas despues nos volvieron a llamar.

- Señor Jeon señor Park lamentamos informarles que Taehyung a caido en coma...

Senti el grito desgarrador de Jimin y como caia al suelo, mi cuerpo hiba perdiendo fuerza, mis ojos se cristalizaban y la respiracion me faltaba. Pasamos a la sala y Jimin lo abrazo muy fuerte, los doctores sacaron a Jimin de la sala para que se pudiera tranquilisar y yo me acerque a Taehyung, lo abraze y comenze a susurrarle.

- No me dejes Taehyung... Por favor no me dejes...

         ~~~ 5 años despues ~~~

Despues de lo que paso Taehyung yo no me volvi a casar con alguien, yo lo queria a el y si se moria yo me mataba, no queria a nadie mas que a Taehyung el era perfecto, era unico, era hermoso no queria perderlo. Estaba en mi habitacion tirado en la cara asta que me entra una llamada.

- Hola digame doctor ¿como esta Taehyung? ¡Voy para aya!

Corri al hospital con Los Ojos llorosos. Entre rapidamente y vi a Taehyung sentado en la camilla del hospital.

- ¡Taehyung!

Corri a abrazarlo y comenze a llorar.

- Jungkook ¿Que paso?

- Te extrañe tanto

Deje un calido beso en sus labios y despues de algunos dias lo dejaron volver a casa y lo comenze a cuidar mas de lo normal. Lo amaba y no queria que Le pasara algo malo otra vez.

- Taehyung te Amo...

- Yo tambien te Amo

Luego de algunas semanas Taehyung llego a la habitacion.

- Jungkook... Quiero ir de viaje a algun lado

- Claro ¿Donde quieres ir?

- ¡a La Playa!

Perfecto vamos a La Playa.

Extrañaba tanto a Taehyung que Ahora lo comenzaba a mimar mas, a consentir mas y ahora ya no teniamos tanto sexo solo cuando el queria. No volveria a dejar que Taehyung pasara por eso otra vez, queria que su vida no fuera dolor y preocupacion queria que fuera alegre y llena de Amor. Queria poder ver su sonrisa todos los dias, a casa hora, segundo y minuto.

- Te quiero Taehyung

- Yo igual Jungkook

- Y recuerda eres mio de nadie mas

Deje un calido beso en sus labios.

- me perteneces~




Gracias por leer mi histora y perdon si les ise crees que Taehyung se moria :( no era mi intencion recuerden tomar agua y comer bien los quiero mucho 😻💋

Me Perteneces~🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora