Resumen:
Kylian y Olivier se toman unos días libres de sus entrenamientos y partidos. Vuelven a casa para comenzar sus mini vacaciones con fuerza. Literalmente.
Notas:Todo es ficción. No te tomes nada en serio.
La Copa del Mundo había sido una gran interrupción para el fútbol de clubes, y para volver a unirse a sus clubes, todos tuvieron que pasar por una buena cantidad de actividades de formación y vinculación del equipo. Olivier Giroud no fue una excepción. Finalmente pudo disfrutar de unos días libres de su entrenamiento y partidos y está listo para volar de regreso a París.
A su casa.
A los brazos de su Amante.
Solo pensar en su Omega, acostado acurrucado en su sofá, frente al fuego, probablemente viendo un partido de fútbol al azar, en este nublado día parisino fue suficiente para dibujar una sonrisa en su rostro.
Pero Olivier se rió entre dientes. Sabía que ese no sería el caso. Porque sabía que, en el momento en que entrara en su casa, vería a un Omega hiperactivo planificando y clasificando cosas por todas partes.
Está bien, está bien.... retrocediendo un poco.
Olivier y Kylian, los dos futbolistas estrella de la Selección de Francia, eran pareja desde hacía unos años. Es posible que hayan estado encendidos nuevamente durante bastante tiempo al principio, pero Alpha y Omega finalmente habían aprendido a controlar su peso (gracias a sus molestos compañeros de equipo) y se habían fortalecido desde entonces.
La campaña de la Copa Mundial de Francia, desde las eliminatorias hasta la final, solo los había acercado. Las victorias y las derrotas, las celebraciones y las lágrimas, todo los había impactado a ellos y al resto del equipo también.
Desde que se convirtieron en pareja, Olivier y Kylian habían decidido compartir una casa en París. Aunque se quedan con sus compañeros de equipo durante las temporadas en curso y todo eso, se aseguran de ir a su casa durante los descansos o las vacaciones, a veces juntos, a veces solos.
Esta vez, fue Kylian quien decidió su breve descanso, citando que tendrá unos días libres a fines de enero. Le hubiera encantado adelantar unos días más al Día de San Valentín, pero Kylian tendría partidos consecutivos, al igual que Olivier. Así que ahora sería un buen momento.
Y Olivier sabía mejor que decir "No" al lindo y luchador Omega. ¿Y por qué lo haría? Cuando finalmente podría estar en casa, aunque sea por unos días.
Así que aquí estaba Olivier perdido en sus pensamientos en su automóvil conducido por su chofer habitual que amablemente lo había recogido en el aeropuerto. Olivier se había asegurado de pasar por una floristería para comprar un ramo de rosas antes de llegar a casa.
~
Kylian no pudo contenerse cuando finalmente vio a su Alfa en la puerta contra el fondo gris y nublado de París, luciendo un poco cansado pero fresco, ojos azules, una sonrisa pegada en el hermoso rostro, con rosas rojas carmesí cubiertas de rocío en sus manos.
"¡OLIVIER!" literalmente chilló, aunque lo negaría más tarde cuando Olivier se burlara de él al respecto, y saltó a los brazos del recién llegado.
Aferrándose a él con fuerza alrededor del cuello, con fuertes brazos levantándolo, Kylian inmediatamente hundió su nariz en el cuello del Alfa para absorber el aroma ahumado de madera de pino que tanto había extrañado. Y sabía que Olivier estaba haciendo lo mismo. Se habían echado mucho de menos, y ambos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
One shot jugadores
RandomEstas son algunas historias de shipp sobre varios jugadores ++18