Pov Félix
20 agosto al fin...
Me desperté a las 6 de la mañana para ir al departamento de Samy, ya que tenía que acomodar todo para su regalo o bueno sus regalos.Apenas llegue me puse a acomodar todo, intente hacerlo lo mejor que pude, le compré un ramo de rosas, las cuales puse en la sala, después puse los 25 regalos que le compre, los cuales variaban de cosas que sabía que me había dicho que necesitaba, entre cosas de sus personajes favoritos, ropa, zapatos, etc, después de poner los regalos puse un pequeño peluche de pollito que encontré, mientras compraba las cosas, puse los globos morados, en la mesa de la sala puse una caja con un montón de Sabritas, chocolates y dulces que le gustan a mi novia, puse un pastel que le había comprado de su sabor favorito, le puse su vela, para después solo poner una pequeña carta que le había escrito.
Mi idea era esconderme y cuando ella salga vea la carta, la lea, y ya cuando termine de leer la carta yo salir y ya abrazarla, espero que salga bien...
La verdad estuve un buen rato escondido hasta que escuché una puerta abrirse...
Pov Rivers
Me desperté muy feliz, ya que estaba muy emocionada por lo que pasaría hoy, pero me desperté con hambre así que salí a ver qué podía comer, pero cuando salí mi vista se fue directamente a mi sala la cual estaba totalmente decorada y llena de cosas, me acerqué a ver bien todo lo que era.Pude ver una pequeña carta al lado del pastel así que decidí abrirla...
——————————————————————————-
Hola mi amor
Hoy es un día muy especial y no solo para mi, si no para todas las personas que te queremos, apoyamos y conocemos, cómo tu familia, amigos, los pollitos de colores, y muchos mas.Quiero con esta carta expresarte mis felicitaciones, espero que hoy sea un día maravilloso y que lo disfrutes al máximo, ya que hoy es tu día..
Déjame decirte que tú te mereces todo, y si ya se que te lo he dicho muchas veces, pero nunca me cansaré de decírtelo ya es para mí tú eres mi todo, eres la mejor novia que pude haber conocido. Espero que seguir dando lo mejor de mí para que algún día tengamos nuestro felices para siempre, ese que tanto deseamos y anhelamos, ese que queremos tener juntos.
Como sabes, no paro de pensar en ti, y mucho menos en este día tan especial. Quiero que seas feliz y déjame decirte que tú eres mi prioridad. Cuando eres feliz, yo soy feliz, no me gusta verte triste o decaída y mucho menos enojada y menos conmigo, y si lo acepto se que aveces te quito la paciencia, pero no es mi intención.
De verdad te deseo lo mejor, por que a pesar de todo te he querido como a nadie, por que de ti aprendí lo que es realmente querer a una persona más que a tu vida, por que por ti, perdí mis inseguridades y gané la confianza que necesitaba, por que me hiciste sonreír cuando mas lo necesitaba, por que me enseñaste una manera distinta y divertida de ver el mundo, por que me hiciste sentir querido como más que cualquier otra persona, por que el haberte conocido me cambio toda la vida, y así como no puedo obligar a mi corazón a dejar de quererte, no te puedo obligar a que me quieras, y si algún día llegará a pasar algo y me dejas de querer, me quedaré con saber que hice parte de tu vida, que habrán cosas que te recordaran a mi, que algún día me vas a extrañar, que tienes buenos recuerdos conmigo, que me viste desarreglado y durmiendo, y me viste arreglado y despierto, que fuiste mi alegría, mi risa, mi sonrisa, mi amor verdadero y mi media naranja.
Por eso te deseo lo mejor, por que para mi, siempre serás lo mejor que me a pasado.
Si lo sé esta carta es un poco larga, pero de verdad quería expresarte todo lo que siento por ti y más.
De verdad te deseo lo mejor... Feliz cumpleaños mi amor ❤️.
Atte: Tu querido novio
——————————————————————————-
Mis mejillas estaba llenas de lagrimas, al igual que mi ojos.
De repente sentí a alguien abrazándome por atrás, así que volvía rápidamente para ver quien era....
Rivers: ¡¿Felix?! ——*voltea rápidamente para quedar frente a él*
Félix: te gusto amor? ——* dijo mientras me secaba mis mejillas*
Rivers: Claro que me gusto! ——*dije para después besar sus suaves labios*
Félix:*sonrió*——- que bueno que te gusto, pero aún no has abierto tus regalos, ni has saludado a chéster, ni has soplado la vela.
Rivers: si, pero vamos despacio, primero chéster.——*dije para después cárgalo y abrazarlo*—- listo ahora a soplar la vela—-*dije para después soplar la vela*
Félix: hey espera!, no te cantamos las mañanitas.
Rivers: hay es cierto, pero no importa la volvemos a prender.—-* dije mientras iba por el encendedor*—— listo.
Félix me canto las mañanitas mientras tenía cargado a chéster, cuando termino de cantar volví a soplar la vela, mientras pensaba en mi deseo.
Félix: listo, ahora abre tus regalos.
Empece a abrir todos los regalos la verdad, todos estaban muy chingones, se veía que Félix le había puesto mucho esfuerzo a cada detalle, hasta las flores, eran rosas rojas , pero tenía rosas blancas en él centro, formando una R, de Rivers.
Rivers: muchas gracias Amor, de verdad te luciste.—-*me acerqué a darle un beso*
Félix: gracias amor, y qué bueno que te gusto.—-*me dio un dulce beso*—— ahora qué quieres desayunar?
Rivers : no se lo que sea.—-*dije mientras me sentaba*
Félix hizo de desayunar la verdad estaba muy rico, y no lo digo solo por que es mi pareja, el a comparación de mi, si sabe cocinar, pasamos la mañana planeando todo lo que se hará en la tarde, ya que tengo algo planeado por mi cumpleaños, espero que todo salga como lo planeado....
ESTÁS LEYENDO
Las cartas
أدب الهواةUna historia de Rivers y Producción donde tendrán que luchar para tener su felices para siempre será que lo lograrán?