THE GIRL III

211 20 10
                                    

11/11/2023 - 16/12/2023

La semana de graduación había llegado en un abrir y cerrar de ojos. Los profesores y alumnos estaban preparándose para la gran noche, algunos de última hora recorriendo toda la ciudad por un traje o vestido y otros solamente preparándose o planchando sus vestimentas. El colegio había dedicado toda una semana de relajo para los alumnos de último año, como un plus de descanso antes de la semana de exámenes que se vendría después del baile donde los estudiantes serian tramitados a institutos o universidades.

La mañana de Zayn fue bastante tranquila con las pocas clases y sin tener que lidiar con sus amigos apurados por el baile ya que ellos habían faltado, solo estaba con Liam pegado al costado y diciéndole que si cambiaba de opinión el estaría esperándolo listo, el moreno se negaba y le decía que lo disfrute él y que baile por los dos.

-Hey Liam- Cavill se acercó y saludo al moreno y al castaño -Tienes alguna corbata que me prestes, es que Camila acepto y me dice que tengo que ir con corbata-.

-El soltero de Oro recibiendo ordenes, quién lo hubiera creído- el castaño rió y codeo suavemente al omega- Que crees Zayn? Henry recibiendo ordenes-.

El moreno no contesto y bajo la cabeza sonrojado cuando Cavill lo miro con una ceja alzada.

-Pues no deberías hacer caso Henry, te veras elegante con o sin corbata-recito el moreno aun con las mejillas coloradas pero mirándolo a los ojos.

-Gracias bonito, que lástima que no vayas. Yo te hubiera invitado, pero como Liam dijo que no ibas tuve que decirle a otra omega de última hora y ahora anda jodiéndome, ya vez bonito lo que causas- y el alfa rubio procedió a agarrar la mandíbula del moreno y susurrarle muy cerca de su oído- Yo te hubiera llevado hacia otro lado después del baile-.

-Henry? -Liam termino por jalonear a su amigo que descaradamente se había interpuesto entre él y Zayn- Te la presto, ten- le entregó las llaves de su casa- Ya sabes dónde están, largo-.

-Adiós lindo-.

-Adiós Henry-.

Si las miradas mataran, Cavill ya estuviera bajo 4 metros de tierra ya que la mirada de Liam la tenía clavada en la espalda.

-Vamos a almorzar, porque ya es tarde-ofreció el alfa.

-Lo siento, tengo que ir a cocinar en mi casa, vamos si quieres- sonrió el azabache-Y me llevas en tu camioneta plis- y tomo la mano del alfa y fueron hasta el estacionamiento.

Así transcurrió la tarde con Zayn y Liam comiendo lo que había preparado el azabache, poco después el alfa se fue avisando que si quería ir Zayn el pasaría de todas manera a verlo.

-Ya te dije Liam, me quedare viendo la nueva temporada, espero te diviertas en el baile- despedía a su amigo al cual le dio un abrazo de despedida- Disfruta esa fiesta por mi-.

-Sabes que no me divertiré tanto sin ti- dijo el alfa mientras hacia un puchero.
El alfa se retiro a preparase para la gran noche.

La tarde se avecinaba y Zayn se hallaba junto a Maya y Louis, ayudando a sus amigos y dándoles uno que otro retoque, aunque la realidad era que ayudaba mas a Louis que a Maya por que parecía que el omega castaño estaba un poquito obsesionado con verse perfecto alegando que hoy seria su noche especial con Harry.

A las 7 de la noche se marcharon los dos omegas, y Zayn se quedó en su hogar preparándose unos cuantos piqueos para la maratón de series. Si bien si quería ir al baile, pero no se sentía totalmente preparado para interactuar con demasiada gente alrededor así que prefería estar toda la noche en su camita junto a un cerro de comida, esa sería su mejor noche, tenía presentimiento de aquello. Su pijama de Spiderman y su cabello húmedo fueron el outfitt que decidió ponerse para este momento de gala, sus padres habían salido y sus hermanas estaban de compras, eso dejaba al omega dueño y señor de la casa, así que con su gato se hundió en la cama y procedió a poner la nueva temporada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PEQUEÑA CHICA (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora