Prólogo: Actitudes

1K 103 9
                                    

Katsuki junto a los amigos de Izuku y claramente Izuku, estaban en un parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki junto a los amigos de Izuku y claramente Izuku, estaban en un parque. Y allí el pelicenizo se dio cuenta de las actitudes que tenía su novio, se estaba comportando como un niño pequeño con sus amigos. En especial con Shoto, por eso se quedó observandolos.

—¿Quieres que te cargue, Midoriya?—El menor asintió y estiró sus brazos, estaba agotado. No fue muy buena idea ir al parque, después del entrenamiento duro de Shōta.

—¿Uh? ¿Deku-kun, te sientes bien?—Preguntó algo preocupada Ochako, mientras veía que su mejor amigo quedaba poco a poco dormido en los brazos del bicolor.

—Estoy ca..cansado.—Murmuró el pecoso, para luego dormirse. Katsuki quedó sorprendido, primero que Izuku había pedido que lo carguen, siendo que él era muy vergonzoso hasta para pedir agua y segundo se había quedado dormido, él siempre tiene demasiada energía hasta para ir a dormir.

El pelicenizo siguió observando a su novio y se sentía un poco celoso al ver qué Izuku estaba siendo cargado por Shoto, y por eso mismo decidió marcar territorio.

—Mitad mitad, dame a Deku.—Se acercó al grupo de amigos del peliverde, en especial al bicolor.

—Ten cuidado, está dormido.—Advirtió.

—Ya lo sé, idiota.—Cargó cuidadosamente a su tierno novio, lo acurrucó en sus brazos y pecho.—¿Vamos o se quedarán aquí?—Preguntó con el ceño fruncido Katsuki, los demás negaron y fueron con él.

Al llegar a los dormitorios de la Yūei, Katsuki entro a su habitación con Izuku en sus brazos y lo recostó en su cama. Se quedó mirándolo fijamente, pensó en las actitudes que últimamente estuvo teniendo y llego a una pequeña conclusión, aunque no estaba seguro.

—¿Se sentirá desprotegido? Quizás necesita que sea más atento con él y que lo cuide..—Pensó, sería una buena razón para que el menor se comporte así, pero no estaba muy convencido. Sentía que era algo más.

 Sentía que era algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEYY.
new historyy..
bakudeku soft-fluff
me re puedee, y más si izu
es un pequeño abdl.
¿les gustó?

att: yoko

Kacchan's Baby || katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora