("Me siento.... pequeño.... cálido.... protegido.... Y ahora me siento en peligro... unos sonidos llegan a mis oídos/orejas, me causan dolor.... Dolor?.... Siento... Dolor ... que es eso?... es la primera vez que escucho algo así..... Pero con quién hablo? Mi subconsciente? Algo vibra, como si estuvieran golpeándome pero no a mi.... No sé que pasa... Solo se que todo lo que una vez fue negro.... Ya no está... Me siento desorientado... Sin vida, poco a poco abro los ojos sintiendo un pequeño dolor en estes, veía algo brillante, tan brillante que no podía mantener los ojos abiertos, me dolían, poco a poco empiezo a sentir algunas partes más de mi rostro... Mis labios, los muevo dando señal de que me molestaba todo lo que están haciendo, pero... Que están haciendo? Esa cálida sensación que me cubría, se está yendo, empiezo a sentir frío, mucho frío.... Siento algo, algo que sube y baja por mi cuerpo?... Se siente raro, quiero que se detenga! Que pasa? Que está pasando!?")
:: proyecto 340, está por despertar - dijo una coneja de edad algo mayor mientras tenía un cuaderno en las manos-
Superiora: lo sacaron de su cápsula ya?
:: aún no, pero drenaron todo el agua que estaba en su cap-
Sup: no me importa, les pregunte si ya lo sacaron
:: b-bueno, aún no, pero pronto estará fuera de la cápsula y será llevado a enfermería para hacerle un análisis
Sip: -se acerca a una gran ventana en la cuál se proyectaba un vídeo- cuánto tiempo ha estado en la incubadora? -desliza el vídeo para ver unas imágenes de otra cápsula -
:: el proyecto 340 ha estado tres años...
Sup: tres años?! - voltea a ver a la coneja-
- intentamos despertarlo hace un tiempo p-pero...
Sup: que paso para que no puedan hacer su maldito deber!
:: En su primer año intentamos sacarlo! Surgió un problema cuando nos acercamos a su cápsula, comenzaba a moverse algo brusco y a gritar!
Sup: a gritar?
:: si, el tubo que tenía conectado en su nariz es para poder respirar, pero por un pequeño golpe, el despertó, tenía sus ojos rojos, se quitó aquel tubo y empezó a gritar mientras salían muchas burbujas por la cápsula, pensábamos que explotaría o algo pero después de que todos nos alejamos... Se calmo, tuvieron que conectarle el tubo nuevamente.... A-aparte... S-su madre nos dió la orden de dejarlo ahí por un tiempo más.... O hasta que se mejore porque decía que si lo sacamos podría morir en unas horas.
Sup: así que ... Mi madre intervino otra vez
:: l-lo siento mucho .... Pero eran or-
Sup: no me importa, lo que si me llamo la atención es otra cosa - cambia su rumbo hacia la computadora digital - eso quiere decir que despertó su poder!! -sonrie maliciosamente mientras frotaba ambas manos- quiero que le hagan un análisis de sangre, olvidate de enseñarle a hablar, con solo vernos y observar nos, el imitara todas nuestras acciones
:: e-esta bien superior -hace una pequeña reverencia y se va-
Sup: ya no necesito las demás cápsulas - precio a un botón dónde las demás cápsulas desprendían un humo, todo lo que había dentro terminaba congelado o simplemente, muerto- jajajajajajaja con este pequeño mounstro bajo mi dominio todo el mundo estará a mis pies!! Jajajajaja!!
Se escuchan sus risas en aquella habitación, por otro lado el pequeño ser vivo de aquella cápsula era llevado a una revisión central, estaba cubierto con mantas, no podía moverse, no podía hablar, no podía defenderse, no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
La noche más linda del mundo.
RandomSolo diré que ... No pensé encontrar la felicidad en un lugar como este y... Después me lo arrebataran.