- ¡Bam! - llama Jungkook luego de 3 horas recorriendo el vecindario - ¡Bamie! ¡Jeon Bam!
- Jungkook, ¿encontraste algo? - le pregunta Yoongi corriendo a su lado, luego de recorrer varias veterinarias.
- No... no está, hyung - responde Jungkook con el mentón temblándole, señal evidente de que estaba conteniendo las lágrimas.
- Koo, te prometo que vamos a encontrarlo - lo consuela el mayor - Lo siento tanto, nunca pensé que sería capaz de saltar la cerca de mi patio.
- No es tu culpa - responde el menor - Solo espero que no le pase nada malo.
- Oh, espera, tengo una llamada... - dice Yoongi yendo a contestar a una banca.
Llamada telefónica
- Oh Jimin-ah...
- ¿Me habías llamado, hyung?
- Sí... fui a tu veterinaria pero estaba cerrada.
- Sí, es que tuve que venir a Busán por un operativo de vacunación así que cerraremos por unos días...
- Entiendo, bueno, creo que no podrás ayudarme entonces...
- ¿Qué pasó?
- Perdí a la mascota de mi dongsaeng y no creo ser capaz de seguir viendo su carita de tristeza y desolación - dice Yoongi.
- Pobre, dime sus características para preguntar en los grupos animalistas que tengo.
- Uh sí, es un doberman de unos 3 años, pelo chocolate, tiene sus orejas y cola intactas.
- Hyung... ¿cómo se llama?
- Bam.
- ¡BAM! - dice Jimin fuerte.
- ¡Mierda, sí se llama Bam, no tenías que gritarlo en mi jodido oído!
- No entiendes, creo que Bam esta aquí conmigo.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Together Bam - Jikook
FanfictionJungkook ama a su bebé y mejor amigo canino Bam. ¿Quién hubiese pensado que el hecho de que se perdiera lo haría encontrar el amor?