Videollamada
- Hola, hermosos, ¿como están? - los saluda JK coqueto.
Jimin algo desconcertado nota el guiño que le hace Jungkook y los ojitos de ciervo que le coloca, entonces compone su rostro en 1 segundo y vuelve a sonreirle.
- Estamos bien, amor, pero extrañándote mucho.
Oh Dios, este hombre es mi alma gemela, piensa Jungkook.
- Yo también los extraño mucho - responde el castaño - Vengo llegando a casa, ¿me esperan un momento para entrar?
- Te esperamos lo que quieras, bebé - responde Jimin encantadoramente.
Jungkook le sonríe y pone la videollamada en espera.
- Adiós Cha, espero no volver a verte más.
- Jódeme, ¿estás saliendo con ese? - pregunta Eun Woo desconcertado.
- Sí - responde JK cortante - Asi que ya no me busques más.
- No puedes cambiarme y menos por él, se supone que yo soy mejor, ese idiota ni siquiera...
Pero Jungkook sin ánimos de seguir escuchándolo entra al edificio dejándolo hablando solo.
Una vez en su departamento se lanza al sofá y suelta un suspiro enorme.
Cha Eun Woo era un idiota.
Pero no volvería a caer en esos ojitos lindos y sonrisa angelical.
Decide entonces retomar la videollamada pendiente.
Videollamada
- ¡Lo siento tanto, Jimin hyung! - comienza a disculparse de inmediato - Mi ex novio se presentó aquí queriendo volver y yo solo quería que se fuera y justo llamaste y mi instinto vengativo se activó y...
- Tranquilo - lo interrumpe Jimin - Entendí que debía seguirte la corriente y lo hice con gusto, no te preocupes.
- Eres el mejor, muchas gracias - dice Jungkook.
- No hay de qué. Ser tu novio por 20 segundos fue lindo - dice Jimin y ambos se rien.
- En serio me salvaste - dice JK - Así que cuando necesites un novio sustituto, aquí estoy para servirte.
- Wow, lo tendré en cuenta, gracias - dice Jimin - Mi ex es bastante idiota así que puede que necesite de tu ayuda.
- Será un placer...
Ambos se quedan mirando hasta que Bam se cruza en la pantalla y comienza a ladrarle al teléfono.
- ¡Oh Bamie, me haces tanta falta! - suelta JK melodramáticamente mientras Bam movía su cola - Si estuvieses aquí hubieses mordido al tonto de Eun Woo, ¿verdad?
- ¿No estarás hablando de Cha Eun Woo? - dice Jimin serio.
- Mierda, no me digas que también saliste con él - dice Jungkook.
- No pero... descubrí a mi ex novio con Eun Woo...
- Me estás jodiendo... - dice Jungkook, quizás ese chico por el que lo dejaron era el ex de Jimin.
- Así fue - responde Jimin - Maldición, de haberlo sabido te hubiese lanzado un beso o algo así para fastidiarlo más...
- Me llamaste amor y bebé, créeme que el idiota debe estar muy enojado - le dice JK para calmarlo.
- ¡Debemos besarnos en su cara la próxima vez! - dice Jimin sin pensarlo demasiado.
Jungkook se sonroja fuerte y Jimin entonces es conciente de lo que dijo.
- Oh, lo siento, eso fue mucho - se disculpa Jimin apenado.
- No te preocupes, además... - dice Jungkook mordiendo su piercing del labio.
El rubio se queda prendado de la imagen de Jungkook jugueteando con su piercing.
Se veia demasiado sexy.
- Además... - dice Jimin con voz rasposa para que Jungkook continuara.
- Además... - dice Jungkook volviendo a dudar pero decide ser sincero - Estoy seguro que besarte no me molestaría.
🫦
ESTÁS LEYENDO
Together Bam - Jikook
FanficJungkook ama a su bebé y mejor amigo canino Bam. ¿Quién hubiese pensado que el hecho de que se perdiera lo haría encontrar el amor?