Capítulo 1

79 9 2
                                    

Era un día común en la ciudad, en un barrio alto, vivía Kappa, un chico bastante correcto. educado y estudioso, alguien que nunca se vio interesado en iniciarse en el vicio. de 17 años, con un carácter tan simpático que a cualquiera le contagiaría la alegría.

el orgullo de su padre, los ojos de su madre.

su padre era un hombre empresario, y su madre era abogada, y él, tenía pensado estudiar medicina, lo tenía más que claro. incluso tenía pensado escribir un libro. Kappa era amigo de tres chicas, Mucku, una chica que ya estaba en una universidad, estudiando Ingeniería de riesgos, con la edad de 22 años. luego de ella le seguían Nethimir y Mono, compañeras de instituto de Kappa, ambas de 17 años.

ese día. el tenía que ir al colegio. iba saliendo de la villa residencial en la que vivía, junto a Mono y Nethimir, cabe mencionar que iban a las 07:45 de la mañana, no había mucha gente en la calle, por lo tanto todo era tranquilo.

-Kappa, estudiaste para el examen de matemáticas? -pregunto Mono

-claro que si. -dijo Kappa

-entonces podemos decir que te sientes listo a cualquier reto del examen. -dijo Nethimir

-bueno... ni tanto, a veces me pasa que se me olvida un poco el algebra. -dijo el muchacho de piel morena.

-suele pasar. -dijeron ambas chicas que acompañaban al chico. 

entonces llegaron al colegio y entraron a este.

mas tarde, mientras Kappa se encontraba en el colegio. mientras que en el barrio bajo de la ciudad, había un grupo de chicos que era considerado como los dueños de la calle, y el líder del grupo era un chico muy problemático. 

su nombre es Siren, un muchacho que desde siempre a vivido para meterse en problemas, con posibles vicios, un muchacho de 22 años, líder de aquel grupo callejero.

-sabes, Siren, deberíamos ir a dar problemas a los barrios altos. -dijo Skiff un miembro del grupo y gran amigo de Siren. 

-por hacer ese tipo de idioteces casi me llevan a la cárcel, amigo. -dijo Siren

-o vamos amigo, ¿le tienes miedo al éxito? -dijo una chica también miembro del grupo.

-Seko tiene razón, si no expandimos nuestros dominios jamás tendremos a esta ciudad a nuestros pies. -dijo Skiff

-tienes razón. -dijo Siren para luego sonreír- sin miedo al éxito. 

eran ya las 17:30, era bastante tarde, pero esta vez, Kappa iba solo, pues sus amigas se tuvieron que ir temprano. iba caminando por la calle cuando de repente vio un montón de chicos, que a juzgar por sus pintas no eran más que delincuentes que quizás habían venido a robar.

se sintió nervioso, llegó a su casa, con nerviosismo saco sus llaves, lo que lo asustaba, era que sus padres a esas horas aún no llegaban a casa, y con la presencia de ese grupo, y el solo en su casa, lo ponía aún más nervioso.

luego de lograr abrir la puerta, entro con rapidez, se sentó en el sofá y miro de manera disimulada, por la ventana, viendo a ese grupo pasar, pero fijo su mirada en el que se notaba a distancia a quien dirigía y lideraba el grupo, un muchacho de cabello celeste, alto, y piel clara, pero lo que llamo su atención fue su cabello.

¿Cómo logra ese tono de color? no creía que ese cabello sea natural, ¿o quizás si? sabía mucho sobre biología y sabía que el ADN podía llegar a ser incluso milagroso.

mientras tanto Siren, miró de reojo a la casa de Kappa, pues, había notado hace rato que habían puesto nervioso a aquel muchacho. cosa que le agrado en cierta forma. sabía que era su presencia la que había puesto nervioso a ese chico.

necesitaba aunque sea saber su nombre.

.

.

.

Continuará.

Mr. Delincuente (Kappa x Siren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora