Capítulo 3

36 3 0
                                    

era una mañana normal Kappa se encontraba saliendo de su casa junto a su hermana, ambos iban a la escuela.

-tomemos la ruta más rápida. -dijo Kappa

-por qué? no vamos tan tarde? -dijo Halime

-eso chicos siguen aquí. -dijo Kappa mirando hacia una esquina, donde estaban Siren y su pandilla.

-tranquilo, no nos harán nada. -dijo Halime

-como sabes? -pregunto Kappa

-por que Halime Yoreoglu va contigo. -dijo ella

-confiaré en ti. -dijo él

entonces emprendieron rumbo a la escuela. Siren y su pandilla les miraron, solo por divertirán decidieron increparlos.

-vaya vaya... pero si es mi pollita. -dijo Skiff acercándose a Halime

-tu que? -dijo Kappa mirándole enojado.

Halime observo como Skiff se acerco a Kappa de manera retadora diciendo:

-mi pollita. ¿por que tienes algún problema niño?

-si tengo un problema, idiota. -dijo Kappa- es mi hermana a la que te estas refiriendo.

-te enseñare un poco de respeto niño. -dijo Skiff tronándose los puños.

iba a golpearlo, pero Halime se interpuso, y Siren le detuvo el puño. Skiff miro con seriedad a Halime.

-vuelve a si quiera pensar en golpear a mi hermano menor y juro que seré tu peor pesadilla! -le grito la chica.

luego tomo la mano se su hermano diciendo:

-vámonos Kappa. 

-por que tan deprisa? -dijo de repente Siren interponiéndose en su camino- solo queremos conocerlos. es todo.

-además...-dijo Skif acercándose y mirando fijamente a Halime- tu hermana para ser tan ruda, es muy linda. 

-pues ella tiene novio, así que, deja de soñar. -dijo Kappa molesto. 

-oh con que con novio? -dijo Skiff- pues no me importaría ser el rompe hogares. jaja! tu que crees, Siren? 

-amigo, no tienes que ser el rompe hogares, tu debes ser el oficial. -dijo Siren.

-ja ja ja!!! -se rio a carcajadas Halime de manera repentina

llamando la atención de todo el grupo, ella sonrió con burla y miró a todo el grupo. dijo:

-adelántate hermanito, no quiero que mes escuches decir esto... yo te alcanzo después.

Kappa hizo caso en seguida y se fue para adelantar camino. Siren y su pandilla miraron a la chica, quien sonreía con burla y algo de arrogancia. 

-a caso hay algún problema? 

la miraron extrañados, ella continuo aún con su sonrisa:

-tienen algo que discutir? ya están llegando demasiado lejos, por que ahora empiezan a joder? 

Halime se acerco específicamente a Skiff y le agarro de la camiseta con enojo:

-podría darte una bofetada. y todos el show verán. 

-no te atreverías. -reto Seko

-me siento con suerte, no me reten. ¿escucharon bien, perras? -dijo Halime también de manera retadora.

mientras tanto Kappa, estaba preocupado, no sabía que le iban a hacer a Halime, pues sabía que ella suele meterse en problemas cuando se pone ruda. Kappa, estaba preocupado, pero sabía que si regresaba a por ella, tendría problemas con su hermana, ella le regañaría por no hacerle caso. 

iba llegando a la escuela, cuando de repente a lo lejos vio a Halime caminando con tranquilidad, con una sonrisa en su rostro. 

se alivió. 

mientras tanto con Siren y su pandilla.

-viejo, no puedo creer que una chica te haya humillado de esa forma. -dijo Siren a Skiff

-y yo que creí que sería solo una bofetada... -dijo Skiff con una marca de golpe en la megilla. 

-ja ja, te incrusto su puño en la cara hermano. -se burlo Seko. 

de repente una mujer les hablo por detrás diciendo:

-eso pasa cuando se meten con la hija mayor de los Yoreoglu. 

-mamá? -dijo Siren sorprendido al ver a la mujer mirarles con enfado. 

-les dije que no vinieran a joder aquí, vamos, de vuelta al barrio. -ordeno

-mamá solo estábamos -dijo Siren

-obedece. -ordenó de nuevo la mujer.

-solo nos divertíamos, señora Susca. -dijo Skiff

-que testarudo eres muchacho. ¿Qué te golpeen lo encuentras divertido? -dijo Susca

-si es Halime, si. -dijo riendo el muchacho

-por dios. que masoquismo tan severo. -dijo Susca suspirando con cansancio- ya, regresemos al barrio. 

-bien. -dijeron los demás con desgano.

y se fueron. pero Siren estaba dispuesto a volver, sentía que Kappa, sería muy interesante de conocer.

.

.

.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Delincuente (Kappa x Siren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora