- Encontraremos la manera de salvarte, no te preocupes.
- ¡Es que...! ¡Liam se enfadará conmigo si me desintegro!
- Tengo una idea para revivirlos y que todo salga bien.
- ¡Dímela!
- Baja, dile a tu mayordomo que hoy me quedaré a dormir contigo y yo me encargaré de devolverlos a la vida. - Eater está intentando aprovecharse de su inocencia.
- No va a dejarme.
- ¿Por que no? Ponle alguna excusa, algo como que te sientes más segura teniéndome cerca.
- Liam es muy celoso, no creo que nos deje... ¡Pero intentaré convencerle!
- Genial, yo iré a ver a los chicos.
En cuanto Mir baja a hablar con su mayordomo, Eater entra a su habitación encontrándose con la escena de tres chicos inconscientes tirados en su cama.
Eater se acerca al chico de pelo rosa para intentar despertarlo sacudiendo levemente.
- Hey, despierta.
Y no logra conseguir ningún resultado, así que finalmente lo tira de la cama.
- Auch. - Se queja sobre el golpe.
- Ya te puedes ir, y llévate a tus amiguitos.
- ¿Por la ventana? - Jung Hi parece no llevarse bien con la ventana de la Srta. Mir.
- ¿Por dónde más si no?
(...)
- ¿Por qué no?
- Porque no quiero.
Mir hace un puchero tras la obvia respuesta de su mayordomo.
- Porfa, porfa, porfa, porfa...
- Cállese.
- ¡Ah! Me siento ofendida, no voy a tolerar estas faltas de respeto de tu parte, William. Para que te perdone tendrás que dejar que Eater se quede.
...
- Iré a echarlo, espérame aquí.
Mir da un grito frustrado al escuchar a William, quien está subiendo las escaleras seguido su ama.
El mayordomo se dirige a la habitación de Mir con la intención de encontrarse con Eater.
Donde siguen los chicos ahora despiertos e onyenyando bajar por aquella dichosa ventana.
Mir entra en pánico y bloquea la entrada de su habitación impidiendo que William pueda abrir la puerta.
- ¿Ocurre algo?
- Eh...es que ...yo -
El sonido de la puerta abriéndose interrumpe las palabras de la Srta. Mir.
Eater aparece y se apoya en el marcó de la puerta fingiendo un bostezo.
- ¿Podemos ir a dormir ya? Estoy cansado.
- Puedes ir a dormir en tu casa. - Dice William con una voz más que fría y con una temible mirada asesina.
- No puedo.
- ¿Por qué? - Pregunta Mir llena de curiosidad.
- La quemé - Responde Eater dejando confusos a los presentes. - Quemé mi casa, está quemada, no puedo dormir allí.
- Wow. - Pronucia la Srta. Mir sin saber que decir. - Pobrecito, deberías quedarte aquí, ¿verdad William? - Dice esperando un milagroso asentimiento por parte de su mayordomo.
- No pienso dejar que este psicópata quede en mi c-
- ¡Gracias, Liam! Eres ,muy amable por
dejar que me quede. - El chico interrumpe a William a propósito con un tono sarcástico. - Iré a dormir ahora.Eater agarra la mano de Mir dirigiendola hacia su habitación y cerrando la puerta para molestar al mayordomo.
Quién simplemente mira con rencor esta última escena antes de marcharse.
(...)
- Duerme. - Ordena Eater a Mir.
- Tu también deberías dormir, dijiste que estabas cansado. - Dice ella sentándose en la cama.
- Hazme un hueco, dormiré contigo, yo del lado de la pared.
- Pero yo quería-
- Nada.
Ahora Mir tiene que soportar un albino loco durmiendo en su lado favorito de la cama.
Pobre Srta. Mir.
──────── °∘❉∘° ────────
Yo se que este capítulo no tiene ningún tipo de sentido, pero era por subir algo.
Llevo 4 meses sin actualizar porque no tengo no idea de como seguir esta historia tan chuli.
No tengo más ideas; ni para la historia, ni para la cosa esta del final de los capítulos.
Si juegas Love Unholyc, no vayas a por Sol, su ruta es tan desagradable que tuvieron que hacer otra en la que te trata bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Mir dice...! (Love Unholyc)
Fanfic𝐀𝐐𝐔í 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐑, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞. ╭══════ .✧. ══════╮ En esta historia desde la perspectiva de los simps, todos están loquitos por Mir, así que quieren su atención cuanto ant...