-----capitulo 2 -------

297 8 0
                                    

Mmm jaja que lindo Alvaro no pensé que me diría eso , uff que bueno que no llego el profesor*entrando a clase*.
Bueno mientras el llega voy a repasar los apuntes./nathaniel/.

Buenos días jóvenes + decía un profesor entrando al aula más o menos de media edad el profesor más amable del colegio mayormente a esa edad son amargados pero el es muy amable.

Buenos días profesor 😁 /alumnos/

Bueno hoy les voy a enseñar algo muy interesante e trata de bla bla bla bla bla .....

---------+-----Después de 2 horas-----+----

////////////////Timbre//////////////////

Bueno es todo por hoy chicos y no hay tarea , solo estudien que el lunes les traigo una pequeña práctica, salgan a comer .

Nathaniel!! Vamos dice un chico que a simple vista se ve que vino corriendo y agitado llamándo la atención del pequeño Omega./Alvaro/

Alvaro como veniste tan rápido ?
(Jaja se ve que está agitado ,yo iba a ir por ti).

Bueno vine rápido para que vayamos a la cafetería ☺️ vamos? ( Uff que bueno que corrí, hay muchos alfas intentando acercarse a nathaniel más que todo por qué hoy se ve más hermoso de lo normal)./alvaro/.

*Sonrisa tierna* de cuerdo vamos .

*Susurando* ah hoy querría acercarme a nathaniel para pedirle su número , pero de nuevo vino ese bastardo..../compañero 1/

*Susurando* es verdad se le pega como chicle a nathaniel.
Merece algo mejor es muy hermosa ese niño debería estar conmigo./compañero 2/

"Susurando* ja no,  debería estar conmigo muchas chicas están tras de mi y además soy guapo ./compañero 3/

( Susurren lo que quieran idiotas total nathaniel nunca les hará caso, de eso me encargaré yo siempre estaré a su lado y espero que muy pronto quiera estar conmigo ) y que quieras comer hoy cariño?

*Sonrojado*( ah cálmate nathaniel ,Alvaro siempre te dice así desde que somos niños además el siempre fue cariñoso así que esto es normal).= Ah bueno todavía no se ./nathaniel/.

Bueno que tal si elijo por ti y me esperas en una mesa *😁*.( Elegiré algo de su gusto)

Está bien, te espero.

Mientras el pequeño Nathaniel esperaba en una mesa a su mejor amigo. Una persona se le acercó.

Ah hola Nathaniel.

Oh hola Alex ¿Cómo estás?.

Sabes mi nombre..!?.

Amm si por qué no lo sabría eres de mi clase *sonriendo*.

*Sonrojado*🍅 ah bueno yo querría decir que si quieres ser mi ..

Ya llegué!! Nathaniel , quien es este. Chico ..?.( Parece que se le querría confesar a nathaniel.... No puedo permitirlo)..

Oh es mi compañero Alex de mi clase .
Ibas a decirme algo Alex que es?.

Bueno yo ..

Un alfa con mirada siniestra miraba a el otro rival alfa ..

Bueno jaja creo que me olvidé nathaniel,tal vez te lo diga otro día..

Bueno está bien no te preocupes hablamos otro día ,hasta luego.

{Mientras un alfa derrotado se marchaba del sitio de la mesa ..
Por qué tan solo acercarte a ese Omega habría alguien que te impediría y ese sería Alvaro con tan solo una mirada decía" El es mío así  que lárgate ".}

⛓️🔥~PADRASTRO ~🔥⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora