Bueno cariño me ibas a decir lo que sucede con tu hijo..
Así, jsjsjs ay mi niño creo que va a tener novio ya
Estás segura..? No es muy pequeño para tener novio?. además que tal si el novio le hace algo malo?..( maldita sea ..... Controlate..)
Jsjsj cariño pareces un padre desesperado por su hijo , mm y el chico con el que sale no es malo es un chico amable bueno lo cuida y protege y lo trata bien .
Yo ya veía que le gustaba nathaniel solo que mi niño no se daba cuenta entonces pero ahora creo que está empezando a sentir algo por el y eso me alegra bueno nathaniel tiene 15 años así que ya le falta poco para que se convierta en Omega oficialmente,así que creo que puede tener novio.Bueno al parecer ese chico como es que se llama..?
Ah de llama Alvaro.
Espero que ese niño Alvaro lo haga feliz (💢💢💢)
Ya llegamos cariño pero antes de bajar ponte está venda ...Para que quieres que me ponga eso?
Es claro que es para tu sorpresa...
Ah bueno pero guíame si no me caeré jaja
.............,..........................................................
Camina con cuidado..
Bueno ya te lo puedes quitar.
!!!!! Esto ... Es hermoso . /Roxana/
Solo lo mejor para ti , linda Roxana *sonrisa*
Sonrojada* gracias cariño esto es perfecto.
Y para una velada perfecta tiene que a ver una intención.
*Se pone de rodillas*
Roxana desde que te conocí cambiaste mi vida me volví otra persona que nunca pensé que lo haría con tu amabilidad y carisma conquistaste mi corazón se que llevamos poco tiempo saliendo pero en ese tiempo me di cuenta que tú eres perfecta para mí y que quiero pasar toda mi vida contigo ( ah qué gran actor soy ..... Ja.....) está noche te quiero pedir si te quieres casar conmigo?!!!!!!¡¡¡¡¡ Yo ... Sebastián no se que decirte...
Yooo si acepto *sonríe * *soltando lágrimas de felicidad * soy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
⛓️🔥~PADRASTRO ~🔥⛓️
Romansanathaniel : yo querría decirte .. algo . Alexander: bueno dilo de una vez. nathaniel: buenos esque ... Alexander: demonios dilo de una vez que sucede! nathaniel: estoy embarazado.!!..... Alexander: que.. nathaniel: perdón yo .. Alexander: ajajja es...