-10-

2.3K 202 56
                                    

—¿Vieron la chica con la que está saliendo Minji? Es hermosa— dijo Danielle sentándose en la mesa donde estaba todo el grupo de amigos.

—¿Saliendo?¿O sea que van para algo serio?— pregunte yo.

Se me hacía bastante extraño ya que por lo que se Minji no es de tener algo serio con nadie.

—Si, eso escuche.

—Cuando nos castigaron la vi con ella, la chica si es bastante linda la verdad, no se como puede estar con alguien tan horrible con Kim.

—¿Soy horrible, Elfo?— Mierda. Me di la vuelta y ahí estaba, parada frente a mi. No pude decir ni una sola palabra —Te hice una pregunta.

—¿Por qué estás aquí?— pregunte cambiando de tema y ella sonrió.

—Vine a invitar a Danielle y a Haerin a una fiesta — dirigió su atención a ellas —Será este viernes, será divertido.

—Yo si voy— dijo Danielle para después mirar a Haerin quien también aceptó ir.

¿Y a mi no me va a invitar? Que idiota.

—Bien, nos vemos ahí, adiós— se despidió y se fue a sentar con sus amigos.

¡¿En serio no ve invito?!

¡Hyunjin! Ese es el nombre de la chica con la que está saliendo Minji— dijo Danielle chasqueando los dedos y me senté de nuevo.

Durante el resto del día en el colegio todo fue normal, extrañamente no discutí con Kim y no me castigaron por su culpa.

A la hora de la salida la vi irse bastante apurada. Seguro un día de estos termina en el hospital por ir tan rápido en la motocicleta.

Como siempre Danielle me llevo a mi casa. Cuando iba entrando por vi una motocicleta estacionada frente a la puerta. No reconocí la moto pero si el casco. ¿Qué hace en mi casa? Entre y lo primero con lo que me topé es con Minji hablando con mi papá y Hyein al lado de Minji.

—Hija, que bueno que llegas. Seguro que ya conoces a Minji— asentí lentamente y me pare al lado de mi padre mirando extraño a Minji, quien reía una sonrisa algo burlona en su rostro —Esta semana saldré a un viaje junto con la madre de Hyein y se quedarán solas, como conozco a Minji y se que estaba buscando trabajo le pedí que las cuidara mientras no estoy.

—¡¿Qué?!

—Como lo escuchaste, Minji las cuidara mientras yo no esté, se quedara aquí por una semana y se asegurará de llamarme en caso de que algo esté mal.

—¡Pero no necesitamos una niñera, hay muchos guardias por la casa y yo ya soy mayor puedo cuidar de mi y de Hyein!

—Lo sé pero seguro tú eres capaz de irte con tus amigas y dejar a Hyein sola, ademas tú no sabes cocinar nada ademas de sopa instantánea y Minji es buena cocinando.

—¡Pues contrata una cocinera!¡Yo no pienso vivir junto con esta por toda una semana!

—¡Hanni Pham! Deja de actuar como una niña, Minji las cuidara y punto.

Al no tener otra opción solo subí a mi habitación. Una hora después escuché el auto de mi papá salir de la casa junto con otras dos camionetas detrás de el.

No puedo creer que de todas las personas la llamo a ella para cuidarnos.
¿Como es que alguien como Minji puede cuidar de nosotras? Pero bueno, no se lo dejare tan fácil, ya veremos qué tanto puede resistir Kim Minji.

Baje al primer piso. Estaba sentada en el sillón viendo una serie y me senté a su lado.

—¿Qué quieres?— Preguntó sin mirarme.

—¿Dónde está Hyein?

—En su habitación, haciendo tarea.

—¿Y si necesita ayuda?

—Ella me dijo que si necesitaba ayuda ella bajaría y me pediría ayuda.

—No puedo creer que mi papá te contratara a ti para cuidarnos.

—No fue porque tu papá quisiera, yo ni siquiera era una opción, de hecho nadie las iba a cuidar. Pero Hyein le insistió tanto en que fuera yo quien las cuidara que termino aceptando.

—¿Hyein lo pidió?

—Si, se nota que no la cuidas bien.

—¡Cállate!

—Por cierto, Hyunjin viene para acá, por favor no estes molestando.

—¿Invitaste a tu novia a mi casa para follartela mientras trabajas?— Por fin me miro y sonrió.

—Nunca dije que la invité para follar, y no es mi novia. Ademas yo le pregunte a Hyein si tenía algún problema con que la invitara y dijo que no. Ella la conoce y le agrada.

—Idiota— el timbre sonó y segundos después Minji recibió un mensaje.

—Ya está aquí— se levanto y acomodo su ropa —Sube a tu habitación y no molestes. Fue a abrir la puerta.

Me asome un poco desde donde estaba y mire cómo le daba un beso corto en los labios para después dejarla pasar.

—Oh... Hola, Hanni— me saludo con una gran sonrisa y Minji me miro mal.

—Hola, Hyunjin— me levante del sillón —Voy a estar en mi habitación.

Dije mirando a Minji y después subí a mi habitación, pero no cerré la puerta.

Hanni.
-Mas te vale que respetes mi casa y no hagas tus cochinadas con esa.

Le envié el mensaje a Minji y unos minutos los vio.

Minji
-🤗💋

¿Qué?¡¿Que carajo significa eso?!

Hanni
-Lo digo enserio, Kim🙄
-Hyein está aquí y las puede ver, no quiero que la traumes.

Minji
-Tranquila, Elfo.
No haré nada con Hyunjin, solo unos cuantos besitos y ya 🤗

Juro que la odio con toda mi alma. Maldita irrespetuosa ¿Como se atreve a traer a su novia a la casa en la que está trabajando? Es una maleducada.

Dios... en serio voy a necesitar mucha fuerza para poder soportarla en mi casa por toda una semana. No se como voy a sobrevivir.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora